Los 9 hábitos del alto rendimiento sostenible

Los 9 hábitos del alto rendimiento sostenible

Tomar consciencia de la necesidad mejorar el rendimiento y la positividad para mantener la efectividad a lo largo del tiempo.

3h.
10-12 personas
experiencia
Workshop online. Coaching y dinámicas.
Indoor
Español, Català, English
Toda España
1.600€
IVA NO INCLUIDO
Quiero información de esta experiencia




Sin fechas


Doy mi consentimiento a Ready for People para el envío de su newsletter, novedades comerciales y/o nuevas promociones de sus servicios

* Estos campos son obligatorios

opcional

En caso de querer hacerlo con un grupo más grande, consultar.

INDICADO PARA

Mánagers y profesionales que necesitan una alta productividad mantenida a lo largo del tiempo y que se encuentran en entornos cambiantes y complejos con una gran presión.

BENEFICIOS

Este taller ayudará al profesional a tomar consciencia de la necesidad de mejorar su rendimiento y positividad para mantener su efectividad a lo largo del tiempo creando un clima positivo y altamente productivo.

En concreto algunos de los beneficios son:

  • Productividad. La visión global que aporta el modelo del Alto Rendimiento Sostenible (ARS) favorece la eficacia y la eficiencia reflejada en la productividad y los resultados.
  • Positividad. Tener la habilidad de crear un clima agradable y positivo en el entorno laboral aumenta el “engagement” de los profesionales, su compromiso y su responsabilidad para dar lo mejor de ellos mismos.
  • Resultados. Tanto las herramientas como las habilidades desarrolladas en el ARS están al servicio de los resultados del negocio, siendo la consecución de objetivos y resultados el objetivo número uno.
  • Gestión de la ansiedad y el estrés. El profesional aprenderá a utilizar el estrés para su beneficio en vez de dejarse arrastrar por él quedando impotente y fuera de control.
  • Mejora del liderazgo. En el ARS la mejora del liderazgo es una consecuencia natural del Autoliderazgo que hace que el profesional sea un ejemplo a seguir debido a que refleja coherencia, integridad y solidez tanto personal como profesional.
QUÉ HAREMOS

El objetivo principal del Alto Rendimiento Sostenible (ARS) es conseguir la excelencia y el bienestar desde la globalidad de la persona.

El taller consta de los siguientes pasos:

1. Presentación del concepto del Alto Rendimiento Sostenible: para explicar el ARS utilizamos la metáfora de un árbol. Un árbol para que dé muchos frutos, es decir para tener un Alto Rendimiento, necesita tener una copa grande, donde quepan los frutos, un tronco firme y fuerte para sostener esa copa, y unas raíces profundas que alimenten y den estabilidad a todo el árbol.2. Autodiagnóstico: Realizaremos un autodiagnóstico para identificar cuáles son nuestras fortalezas y debilidades o áreas de mejora. Cada persona se auto evaluará en cada uno de los nueve hábitos para identificar aquellos que quiere empezar a incorporar.

3. Exploración de opciones: Se expondrán diferentes opciones para ayudar a los profesionales a mejorar los aspectos que han decidido trabajar. Para ello se dispondrá de unas fichas visuales de soporte.

4. Plan de acción: Para pasar de las buenas intenciones a la acción, diseñaremos un plan que nos ayude a incorporar nuevos hábitos para integrar de forma natural y orgánica nuevos comportamientos.

QUÉ NECESITAMOS

Ordenador con buena conexión a internet, cámara y micro.

NOTAS

Durante el workshop habrá una pausa de 10 minutos.

Este workshop se podrías realizar también en 2 sesiones de 1,5h.

¿Te ha gustado esta experiencia?
Comparte con tus colegas