EXPERIENCIAS QUE DESPIERTAN EL CAMBIO

Desarrollar líderes para transformar el mundo

El mundo está experimentando cambios profundos y de forma muy rápida. Vivimos el inicio de un cambio estructural en las formas de trabajar y vivir en las organizaciones. Los grandes retos tecnológicos, ambientales, sociales y económicos a los que nos enfrentamos requieren de nuevos liderazgos más posibilitadores y nuevas formar de abordar el cambio.

Buscamos formas de trabajar más ágiles, basadas en el aprendizaje continuo y equipos autogestionados. Hoy las necesidades de desarrollo son continuas y cambiantes y requieren soluciones ágiles y adaptables.

En Ready for People, nuestro objetivo es claro:

que tengas a mano la solución que necesitas y cuando la necesitas. Ahorrándote un proceso largo de búsqueda, briefing y propuestas.
Nuestro mantra es #developmentnonstop,

¡que el desarrollo nunca pare en las organizaciones!

¿Quieres saber mas?

¡Estaremos encantados ayudarte a accionar el cambio en tu organización!

Te lo cuentan nuestros clientes

¡Estaremos encantados ayudarte a accionar el cambio en tu organización!
Management Way6
Management Way

Los grandes retos ambientales, sociales y económicos a los que nos enfrentamos, junto al contexto de complejidad e incertidumbre que enfrentan cada […]

Sense títol3
10º Aniversario Nubalia

Este año Nubalia part of Devoteam celebró su décimo aniversario por todo lo alto. Creamos un evento online que incluía un speech del CEO […]

Diapositiva1
Desarrollando líderes con Simon
Una primavera 2021 repleta de e-workshops en soft skills para nuestro cliente Simon. Este año, Ready for People ha colaborado con Simon [...]

¿Cómo accionar el cambio en tu organización?

En este momento en el que las necesidades de acompañamiento en las organizaciones son continuas y cambiantes, es vital dar a las personas soluciones de desarrollo de forma ágil y efectiva.

Hoy el reto en nuestras organizaciones no es definir qué queremos conseguir, sino el hacerlo posible, la dificultad siempre está en la implementación.

¿Tienes claro donde quieres llevar la organización y lo que quieres conseguir? pero ¿te cuesta mucho ponerlo en marcha?
¿Te es difícil pasar del powerpoint a la acción y a la verdadera transformación? ¿La consultoría tradicional no te funciona?
¿Te has dado cuenta que los planes de formación y desarrollo detallados y rígidos nunca se cumplen?
¿El proceso de buscar diferentes opciones, dar briefings, pedir propuestas, evaluarlas y pedir referencias es demasiado largo?
¿Te es difícil encontrar soluciones de desarrollo innovadoras y efectivas?
¿Te aburre el mismo tipo de formaciones, con las mismas dinámicas y los mismos formadores?

Olvídate de pasar horas y horas en la búsqueda y selección de las soluciones de desarrollo que necesitas.

¡Existe una forma ágil y eficaz de encontrarlas e implementarlas!

En Ready for People encontrarás la solución que necesitas y cuando la necesitas. Soluciones “Ready” que contextualizamos y adaptamos al momento de cada organización. Ahorrándote un proceso largo de búsqueda, briefing y propuestas.
Tú defines lo que quieres y nosotros te ayudamos a implementarlo con éxito. Nuestro mantra es #developmentnonstop, ¡que el desarrollo nunca pare en las organizaciones!
Reserva una cita con nosotros para una sesión gratuita de diagnóstico y asesoramiento sobre tus necesidades de desarrollo.

EVENTO: Shaping the future of work
¿Cuáles son los grandes retos a los que se están enfrentando los mánagers y organizaciones en este momento de cambio acelerado? De estas y otras cuestiones hablamos en nuestro evento el pasado mes de octubre.

Échale un vistazo a nuestro video resumen.

PREGUNTAS FRECUENTES

Somos la única empresa que ofrece soluciones de desarrollo tan completas de una manera ágil y eficiente.

Son soluciones probadas, que responden a las necesidades del momento actual y que contextualizamos para tu organización y/o equipo.

A través de nuestra web puedes ver una algunas de las experiencias que ofrecemos. Si nos contactas y nos cuentas lo que necesitas, en pocas horas (24h 48h) dispondrás de una variedad de opciones (con precio) adaptadas al contexto de tu equipo u organización.

¡Por supuesto! Siempre llevamos a cabo una toma de contacto con el formador para que podáis empezar a conoceros y para acabar la toma de briefing que asegure una buena contextualización.

Sí. Una vez tengamos la solución que más te conviene, te ayudamos a implementarla: contextualizamos, adaptamos objetivos si conviene, te damos soporte en la comunicación, materiales y seguimiento.

Todas nuestras experiencias tienen al menos un objetivo de desarrollo y, por tanto, todas se pueden bonificar.

Sí, la mayoría de nuestras experiencias se pueden realizar en español e inglés: de hecho, algunas se pueden llevar a cabo en catalán, francés, italiano, alemán y holandés.

El precio "caro" o "barato" siempre es relativo. Nuestros precios están en línea con los precios de mercado. Además, debes tener en cuenta la calidad de nuestro diseño, facilitación y servicio, que te asegura el éxito y te ahorra mucho tiempo (=dinero)

Todo tipo de soluciones de desarrollo para personas y equipos sobre temas como: liderazgo, cambio, equipos, innovación y creatividad, agilidad, ¡y más!

Realizamos experiencias de tipo formativo, workshops, webinars interactivos, teambuildings o conferencias, entre otros. En formato online, presencial o blended. Y siempre de forma interactiva y experiencial.

No. Nosotros te asesoramos sobre cuáles pueden ser las opciones idóneas para tu necesidad, pero la estrategia de Personas la haces tú/vosotros. Nosotros te ayudamos a implementarla con éxito.

Sí: en esta misma página web encontrarás testimonios y casos de éxito de algunos de nuestros clientes. Si haces clic en este enlace, ¡podrás ver algunos de ellos!

¿PODEMOS AYUDARTE?
déjanos tu número y te llamaremos