Cómo funciona

Encontrar tu experiencia ideal en Ready for People y ponerla en práctica
es muy sencillo. Solo tienes que seguir estos pasos:

1 paso

Selecciona la temática

Elige el tema sobre el que quieres que el equipo se desarrolle en función de las necesidades y objetivos que te hayas propuesto: liderazgo, cambio, desarrollo de equipos, liderar personas, innovación, creatividad, comunicación, gestión del estrés, eficacia personal… Puedes hacerlo utilizando las categorías o simplemente poniendo una palabra o varias en el buscador.

2 paso

Filtra para encontrar tu experiencia

Elige la duración, lugar, formato, idioma y precio para encontrar la experiencia que se ajuste a tus necesidades. ¡Tienes un montón de posibilidades!

3 paso

Contáctanos

Rellena el formulario para pedir más información sobre la experiencia o para que te asesoremos en caso de que te gusten varias,  no sepas cuál elegir o no encuentres lo que buscas. Te contactaremos lo antes posible para informarte de todos los detalles, ponernos cara y resolver cualquier duda.

¿Cómo lo hacemos?

En cada una de las experiencias de Ready for People, se han definido las dinámicas de aprendizaje, duración y contenido de la experiencia para alcanzar los objetivos propuestos de manera rápida y eficiente. Las sesiones son presenciales y colectivas, con un número máximo y mínimo de participantes. Se experimenta y aprende en equipo, lo que contribuye a la cohesión del grupo.

  • Las experiencias están probadas y listas para usar. Una vez escojas la tuya, te pondremos en contacto con el partner que la llevará a cabo para contextualizarla para que así sea relevante para el grupo y la inmersión sea total.
  • Las sesiones cortas son el método más eficaz para asegurar que no se pierda el foco en el tema a tratar durante toda la experiencia.
  • Creemos que solo se aprende de lo que se vive. Por ello, las experiencias de Ready for People tienen un componente vivencial que provocará el  “declic” en tu equipo para iniciar el cambio.
  • Cada experiencia de Ready for People es una realidad gracias al trabajo conjunto de diseño, creación y facilitación con nuestros partners, excelentes profesionales en su campo con los que trabajamos día a día para proporcionarte más de 150 opciones diferentes.
Cada experiencia se compone de:

1 Un pequeño componente de nociones teóricas
2 Dinámicas o actividades para experimentar los conocimientos que queremos adquirir
3 Reflexión posterior de la experiencia para ver lo que hemos aprendido en ella
4 Plan de acción personalizado para aprender a aplicar los conocimientos adquiridos en un entorno real

Valores medios. Estos porcentajes pueden variar según las experiencias.

En Ready for people hemos diseñado cuidadosamente nuestras experiencias para que se adapten a los objetivos que buscas. Si tienes alguna duda o no tienes muy claro cómo abordar un objetivo en concreto, estaremos encantados de aconsejarte. ¡Contáctanos!

¿PODEMOS AYUDARTE?
déjanos tu número y te llamaremos

Send this to a friend