Aventura a motor

INDICADO PARA

Equipos que quieran vivir un gran momento de cohesión y diversión a través de un día de aventura a motor en plena área natural del Garraf.

BENEFICIOS
  • Generar interacciones entre los miembros del equipo desde la vivencia que les hará descubrir una perspectiva diferente de su colaboración.
  • Mejorar las relaciones en el equipo, la confianza y el compañerismo. El realizar una actividad en equipo en la naturaleza, activa de una manera significativa las áreas cerebrales relacionadas con la empatía y la colaboración.
  • Además el contacto con la naturaleza, reduce los niveles de cortisol, la presión sanguínea y el ritmo cardíaco, lo que se traduce en menos estrés y un mayor bienestar.
QUÉ HAREMOS

Una actividad de equipo inolvidable en un entorno increíble. La actividad empieza en la finca Valldosera, situada en situada en el Macizo del Garraf, a solo 10 kilómetros de Sitges y con muy buen acceso. Finca Valldosera es una bodega familiar, elaboradora de cavas y vinos procedentes de viñedos propios.

Para maximizar el dinamismo y la aventura se realizarán 2 actividades distintas: QUADS y BUGGYS. Cada participante realizará unos 60 minutos de cada actividad.

Después de la bienvenida y el briefing dividimos el grupo en 2 equipos. Cada  equipo tendrá un distintivo de un color diferente (un buff de cuello). ¡Empezamos la primera ronda! El equipo rojo realizará la ruta alrededor de la finca con Quads dobles y el equipo amarillo con Buggys dobles.

Nos reencontramos todos en la explanada central de la finca, donde se suministrarán refrescos y fruta a los participantes. Realizamos 1 ronda más. En unas 2 horas todos los participantes habrán participado en las 2 actividades y empezaremos la parte más gastronómica de la experiencia.

El enólogo de la finca nos deleitará con una cata (degustación) de vinos y cavas de la propiedad. Acabaremos la jornada con una magnifica comida-Barbacoa (menú completo con cafés y postres) elaborada por un prestigioso chef de un restaurante de Sitges. La comida se puede realizar en el comedor o en el salón de «las botas», o  si la climatología lo permite fuera al aire libre en una preciosa terraza.

La finca dispone de piscina y ducha a disposición de los participantes.

 

QUÉ NECESITAREMOS

No se requiere ninguna preparación física ni conocimiento especial. Todo el mundo puede realizar esta actividad. Eso sí, hay que llevar ropa y calzado cómoda, gafas de sol y protección solar.

NOTAS

El diseño de la actividad se puede adaptar a las necesidades del cliente.

Aventura a motor

Invitar al equipo a compartir una divertida aventura a motor que fomenta la cohesión y las relaciones en el grupo.

6h.
20 personas
experiencia
Actividad a motor
Outdoor
Español, Català, English
Toda España
4.900€
IVA NO INCLUIDO
Quiero información de esta experiencia




    Sin fechas


    Doy mi consentimiento a Ready for People para el envío de su newsletter, novedades comerciales y/o nuevas promociones de sus servicios

    * Estos campos son obligatorios

    Incluye

    Actividad de día de aventura con motor (Buggy, Quad) acompañados y guiados profesionales altamente experimentados.
    Facilitación de la experiencia y materiales.
    Bebidas, fruta, cata de vino y comida (menú tipo Fideuá + Barbacoa + postres).

    El precio es para 20 personas. Para otros tamaños de grupo pedir presupuesto.

    opcional

    Desplazamientos.

    El precio no incluye el transfer de participantes a la finca.

    Los que lo han probado dicen
    Ha sido un acierto confiar en Ready For People para celebrar el décimo aniversario de nuestra empresa. El lugar es precioso, la casa ideal y todo el equipo que forma parte de la organización es encantador. Estuvieron pendientes de nosotros en todo momento pero a la vez pudimos estar tranquilos sin sufrir una sobre-organización. Las actividades fueron transcurriendo de una manera natural, sin prisas y se notaba que todo el mundo se sentía muy cómodo y relajado.
    Fué estupendo poder disfrutar de una jornada así. El día a día y el estrés nos absorbe demasiado y nos hace desconectar de la parte más humana de los compañeros y a menudo es necesario parar para poderte reencontrar de nuevo. Salimos renovados y cargados de energía. ¡Justo lo que necesitábamos!
    ¿Te ha gustado esta experiencia?
    Comparte con tus colegas