Bienestar Digital

Bienestar Digital

14h.
8-15 personas
experiencia
Dinámicas de coaching y facilitación grupal. Herramientas online interactivas.
Indoor
Español, Català, English, Français
Toda España
Quiero información de esta experiencia




Sin fechas


Doy mi consentimiento a Ready for People para el envío de su newsletter, novedades comerciales y/o nuevas promociones de sus servicios

* Estos campos son obligatorios

Incluye

Programa de acompañamiento al teletrabajo, compuesto por varios workshops online interactivos.

HUMANIZAR EL TELETRABAJO

Para abordar los nuevos retos en las formas de trabajar de forma efectiva es imprescindible acompañar a las personas y a los equipos en esta transición.

Por eso desde Ready for People hemos creado este programa de acompañamiento al teletrabajo, compuesto por varios workshops online interactivos, que ayudarán a las personas a desarrollar las habilidades necesarias, dotarlos de recursos y entender este cambio de paradigma para todos desde su propio bienestar.

OBJETIVOS
  • Transformar el teletrabajo en una oportunidad para mejorar el engagement de los equipos.
  • Desarrollar las habilidades necesarias y dotar a las personas de recursos para afrontar este cambio y saber de qué manera realizarlo, desde su propio bienestar.
  • Obtener eficacia y productividad teletrabajando, sea al 100% o de forma mixta.
  • Hacerlo de una forma alineada con nosotros mismos, para poder obtener nuestros objetivos de una forma equilibrada y coherente.
ENFOQUE
  • El cambio en las formas de trabajar no es solo cuestión de aprender técnicas, es un tema de mindset y entender que estamos en un cambio de paradigma en las formas de trabajar y de relacionarnos.
  • La base está en conocer y potenciar bien tus preferencias naturales. Cuando entendemos nuestras necesidades y preferencias se produce esta «alineación» entre lo que somos y lo que hacemos, somos más productivos y estamos más comprometidos.
  • Partiendo del autoconocimiento, el objetivo principal de este programa es empoderar y dar herramientas al participante para que la experiencia de teletrabajo sea positiva e enriquecedora, consiguiendo equipos alineados y comprometidos.
  • Para los líderes, integrar estas claves para aplicarlas en su equipo, y mantenerlo conectado, motivado y alineado, obteniendo resultados también en remoto.

QUÉ HAREMOS

Hemos dividido el Programa en 2 partes, una dirigida a todos las personas y otra más enfocada a people managers.

Programa de Teletrabajo para empleados: Consta de 5 workshops de 2/3 horas cada uno con las siguientes temáticas:

  1. Todo empieza por mi. Autoconocimiento (a través de DISC).
  2. Gestión eficiente de la energía.
  3. Eficacia personal en 5 pasos.
  4. Comunicar efectivamente online.
  5. Reuniones online eficaces.

Programa de Teletrabajo para people managers: Consta de 2 workshops, a añadir a los anteriores, de 4 h cada uno, con las siguientes temáticas:

  1. Liderar equipos virtuales.
  2. Herramientas digitales para facilitar reuniones.

Durante todo el programa los asistentes formalizarán sus aprendizajes y compromisos personales en el “Cuaderno de Bitácora”: guía personal de navegación en el teletrabajo y en su bienestar.

Las sesiones son dinámicas y participativas con videos, ejercicios, dinámicas de interacción y debates que facilitan el compartir ideas.

QUÉ NECESITAREMOS

Ordenador con conexión de red o wifi y webcam, auriculares con micrófono, dispositivo móvil con datos (móvil o tableta con wifi/4G).

NOTAS

Las sesiones se adaptarán y contextualizarán al perfil de la empresa y sus trabajadores.

Cada uno de los workshop está facilitado por un profesional experto en cada una de las materias.

¿Te ha gustado esta experiencia?
Comparte con tus colegas