Crowdfunding Solidario

INDICADO PARA

Empresas que quieren poner en valor su RSC generando impacto social positivo junto a sus empleados y empleadas.

BENEFICIOS
  • Dar a conocer a empleadxs y ciudadanía el compromiso social de la empresa mejorando la reputación y el orgullo de pertenencia a la compañía.
  • Aprender a desarrollar una campaña de crowdfunding solidario, descubriendo el potencial de las RRSS para dar a conocer iniciativas.
  • Trabajo en equipo vinculado a un propósito, impulsando una cultura de valores compartidos.
  • Donaciones e impacto positivo medible, vinculado a la RSC de la empresa de manera coparticipativa.
QUÉ HAREMOS

Empezaremos con una charla donde se explicará la RSC de la empresa y los principales ODS (objetivos de desarrollo sostenible) sobre las que pivota la acción social y medioambiental.

Crearemos equipos de 6-8 personas retándoles a recaudar fondos para uno de los proyectos sociales vinculados a la RSC de la empresa. Para ello les explicaremos paso a paso cómo crear una campaña de crowdfunding solidario y cómo difundirlo.

Los equipos crearán sus proyectos durante la sesión con soporte en la sala, sujetos al objetivo de recaudación y el plazo que definamos para la campaña. Gamificaremos la experiencia con distintos premios vinculados a hitos como el primer equipo en activar la campaña, en alcanzar el objetivo de recaudación, o en recaudar más fondos durante toda la campaña.

Opcionalmente la empresa asumirá el compromiso de doblar la donación del equipo que más haya recaudado, maximizando el impacto generado por la actividad y reforzando el mensaje de generación de impacto coparticipativo.

Compartiremos las métricas alcanzadas (nº de proyectos creados, entidades sociales beneficiarias, y total donantes, euros recaudados, etc.), finalizando la sesión con una reflexión sobre la virtud de trabajar con un propósito común y el potencial de impacto del trabajo en equipo con el soporte digital.

La experiencia podrá continuar virtualmente durante las siguientes semanas si así lo definimos, reforzando los valores vinculados a la iniciativa y su potencial de impacto.

NECESITAREMOS
  • Sala diáfana y espaciosa que permita la realización de la sesión, wifi, y mesas con para cada uno de los equipos de trabajo.
  • Se recomienda que los participantes lleven su móvil/ipad/portátil para trabajar durante la sesión.

Crowdfunding Solidario

Generación de impacto positivo vinculado a la RSC de la empresa gracias al potencial de las nuevas tecnologías.

2.5h.
90 personas
experiencia
Workshop + creación de Crowdfunding Solidario
Indoor
English
Toda España
4.900€
IVA NO INCLUIDO
Quiero información de esta experiencia




    Sin fechas


    Doy mi consentimiento a Ready for People para el envío de su newsletter, novedades comerciales y/o nuevas promociones de sus servicios

    * Estos campos son obligatorios

    Incluye

    - Preparación del contenido personalizado para la empresa (reunión con ellos y dinámica ajustada a su política de RSC y objetivos de impacto)
    - Persona de apoyo para el taller
    - Viajes a Madrid
    - 25 kits como regalo para gamificar la experiencia

    ¿Te ha gustado esta experiencia?
    Comparte con tus colegas