¡Mmmmm, Chocolate!

INDICADO PARA

Equipos que quieren reforzar las relaciones y la conexión entre su diferentes miembros a través de una experiencia lúdica, creativa y sensorial.

BENEFICIOS

Una manera original de motivar y dar apoyo a tu equipo.

Experiencia  que tiene por objetivo descubrir, aprender y disfrutar del mundo del cacao y el chocolate en un entorno corporativo que fomente y genere dinámicas positivas a los grupos de trabajo participantes. Trabajar en equipo, favorecer el espíritu colaborativo entre departamentos, mejorar el rendimiento de los empleados, cohesionar y motivar a los equipos … con chocolate puede ser más fácil y divertido.

QUÉ HAREMOS
La experiencia consistirá en una cata gourmet de entre 20-25 chocolates profesionales, los considerados por todos los catadores como los mejores chocolates del mundo.
Además la realización, por parte de todos los participantes, de 4 recetas de chocolatería y se podrán llevar a casa al finalizar la sesión.
También descubriremos la mayor revolución mundial de los últimos 50 años, el cuarto chocolate, un nuevo producto que está cambiando el mundo del chocolate y que nada tiene que ver los los 3 tipos existentes hasta momento.
Todo ello liderado por un catador porfesional de chocolates, con más de 20 años de expericia y que ha trabajado para las mayores multinacionales del sector.
QUÉ NECESITAREMOS

Sála diáfana, nevera, microondas y mesas para todos los participantes.

INTOLERANCIAS

Nuestro chocolate está libre de la mayor parte de intolerancias, como por ejemplo el gluten o los frutos secos de cáscara.

Las únicas intolerancias que tenemos son TRAZAS de proteína láctea y lactosa, en los chocolates negros, y SOJA.

¡Mmmmm, Chocolate!

Viaje a los orígenes del cacao que nos llevará a descubrir un nuevo mundo más allá del chocolate tal como lo conocemos.

2h.
17 personas
experiencia
Cata + taller de chocolate
Presencial
Indoor
Español
Barcelona (y provincia)
1.500€
IVA NO INCLUIDO
Quiero información de esta experiencia




    Sin fechas


    Doy mi consentimiento a Ready for People para el envío de su newsletter, novedades comerciales y/o nuevas promociones de sus servicios

    * Estos campos son obligatorios

    Incluye

    Facilitación de la sesión.
    Chocolates y materiales.

    ¿Te ha gustado esta experiencia?
    Comparte con tus colegas