Equipos que quieren participar en una sesión sobre su propio engagement, identificando las diferentes visiones y motivaciones alrededor del proyecto profesional.
BENEFICIOS
Potenciar el trabajo en equipo, la empatía y la proactividad de todos los miembros.
Proyectar de forma colaborativa los retos que supone el proyecto futuro.
Activar la voluntad del equipo de contribuir activamente y de forma positiva.
Trabajar la creatividad y el salir de la zona de confort.
QUÉ HAREMOS
Empezaremos haciendo un trabajo creativo de pintura individual para presentarnos y reflejar como vivimos el momento presente. El trabajo grupal se basa en el momento del equipo y los retos a venir. Hablaremos de la importancia de la empatía, de entender el trabajo del otro y de la visión de la empresa.
El reto está en reflejar nuestra visión colectiva en uno o dos grandes lienzos que representan el futuro de este equipo. Trabajaremos en dos grupos y acabaremos generando una interacción que unificará el compromiso al final del taller.
Una vez finalizado la pintura haremos un debrief de 20′ de lo que ha pasado en la sesión y los compromisos que adquirimos para trabajar en equipo de manera efectiva.
Una experiencia de equipo inolvidable, en la que implicaremos emocionalmente al equipo. Registraremos esta emoción en una creación artística que perdurará y será el reflejo de nuestro compromiso colectivo.
QUÉ NECESITAREMOS
Sala diáfana y espaciosa con mesas para el material y sillas para todos los participantes.
NOTAS
Existe la posibilidad de utilizar el taller artístico del pintor (Barcelona ciudad – zona Poblenou) con capacidad máxima para 20 personas. Para eventos con más participantes podemos proporcionaros un espacio adaptado y inspirador.