Equipo, existente o de nueva creación, que quiere trabajar la conexión, la colaboración y las relaciones humanas compartiendo un momento divertido y agradable.
BENEFICIOS
Reconectar como equipo y para algunos «ponernos caras».
Conocernos mejor, personalmente y profesionalmente.
Entender quienes somos y de donde venimos.
Compartir con confianza, aprender a no juzgar y entender mejor al otro.
Pasar un momento agradable, generar sentido de pertenencia y motivar al equipo, así como facilitar la comunicación en el equipo.
QUÉ HAREMOS
Esta experiencia fresca, dinámica y participativa ayuda a que las personas de la empresa o del equipo se conozcan más entre ellos para crear vínculos y establecer bases de confianza que ayuden a sacar los proyectos adelante.
El facilitador nos guiará para conocernos un poco más a través de divertidas dinámicas que nos permitirán establecer vínculos más personales. A través de retos y preguntas nos conoceremos más, nos acercaremos y desarrollaremos la empatía en el equipo. Compartiremos anécdotas de nuestro trabajo, infancia, raíces, secretos (sssshhhh)… y también hablaremos de confianza, de escuchar, de no juzgar y nuestro compromiso con el equipo.
Usaremos la herramienta The Operating Model of Me que nos ayudará a reflexionar sobre nuestro estilo de comunicación y como funcionamos, lo compartiremos con el equipo para conocernos y relacionarnos mejor en el equipo. Realizaremos una sesión de speed feedback que nos daremos unos a otros.
Acabaremos la sesión con el manifiesto del equipo, compromisos individuales y colectivos que nos llevamos de esta sesión.
NOTAS
Se contextualizarán y personalizarán las dinámicas al momento del equipo.