4 energías y 8 poderes

4 energías y 8 poderes

Estimular el empoderamiento y el liderazgo de la mujer.

16h.
8-12 personas
experiencia
Dinámicas grupales y coaching grupal y corporal.
Indoor
Español, Català
Toda España
2.400€
IVA NO INCLUIDO
Quiero información de esta experiencia




no tengo las fechas definidas


Doy mi consentimiento a Ready for People para el envío de su newsletter, novedades comerciales y/o nuevas promociones de sus servicios

* Estos campos son obligatorios

Incluye

Facilitación de la sesión, materiales y cojines (opcional).

opcional

Espacio, catering.

keywords
energía
INDICADO PARA

Mujeres que quieren desarrollar su liderazgo femenino, entendido como su capacidad de ejercer influencia allí donde esté, conectando con su esencia.

BENEFICIOS

Conseguir desafiar todas aquellas creencias limitantes que nos impiden hacer aquello que nuestra esencia está deseando, que nosotras intuimos que es lo mejor y que sentimos que estamos llamadas a ser.

Todo esto, para que junto con los hombres y en presencia de su liderazgo masculino, podamos co-crear nuevas realidades.

QUÉ HAREMOS

La líder es la que ejerce su liderazgo, que valora las diferencias entre lo masculino y lo femenino (dentro y fuera de ella) y se enriquece con ellas.

Aprenderemos ‘el arte de ejercer el liderazgo’, que como todo arte, reside en las entrañas y no en la cabeza. Por eso, durante el programa iremos reencontrándonos con lo que nuestro interior femenino nos ofrece como distintivo del hombre. La propuesta es 100% experiencial, en movimiento…. para aumentar la conciencia de lo que nos ocurre y de ir avanzando en nuestro camino.

En la primera parte del taller viviremos las 4 energías y arquetipos, las 4 poderosas mujeres que viven en nuestro interior. Nos concentraremos en su energía corporal propia, sus emociones predominantes, sus estilos de pensar e interpretar el mundo.

Más tarde, en la segunda parte, trabajaremos con los ocho poderes de la líder. Son 8 poderes transformacionales, 8 distinciones que nos empoderan, que nos abren la conciencia. Son 8 recursos del alma, por lo tanto son poderes que existen siempre en nosotros. Aprenderemos a distinguir y entender los 8, activarlos e incrementarlos, y usarlos para transformar nuestro mundo en la dirección que deseemos.

QUÉ NECESITAREMOS

Sala diáfana, con sillas o cojines para todos los participantes. Para más comodidad la sesión se realiza descalzos, traed calcetines.

NOTAS

Se recomienda realizar esta actividad fuera del entorno laboral. Si lo deseas podemos proponerte un espacio adaptado e inspirador.

El taller se puede realizar en modo residencial (2 días) con lo que se consigue un aprovechamiento óptimo y una vivencia más transformadora.

¿Te ha gustado esta experiencia?
Comparte con tus amigos