Actitud es todo

Actitud es todo

La Actitud Positiva no solo nos hace más productivos, sino mucho más felices.

1.5h.
10-150 personas
conferencia
Compartir Investigaciones científicas y best-practices. Storytelling y ejemplos de aplicación de la Psicología Positiva.
Indoor
Español, English
Toda España
1.250€
IVA NO INCLUIDO
Quiero información de esta experiencia




no tengo las fechas definidas


Doy mi consentimiento a Ready for People para el envío de su newsletter, novedades comerciales y/o nuevas promociones de sus servicios

Incluye

Facilitación de la sesión y materiales.

No incluye los desplazamientos.

opcional

Espacio, catering.

INDICADO PARA

Todas las personas de la organización que quieran conocer e inspirarse de los beneficios de la actitud positiva en la vida y en el trabajo.

BENEFICIOS
  • Aumento de la responsabilidad y actitud positiva.
  • Toma de conciencia sobre la queja y sus consecuencias.
  • Aumento de la productividad.
QUÉ HAREMOS

Conferencia altamente inspiradora que nos muestra cómo la Actitud Positiva no solo nos hace más productivos, sino mucho más felices.

El 90% del éxito se basa simplemente en insistir (Woody Allen). A través del Storytelling sobre veremos cómo la Actitud Positiva es una ventaja competitiva para personas y organizaciones. Se compartirán investigaciones científicas y best practices. Cómo desarrollar la Actitud Positiva a través del foco en el lado positivo de las cosas, la acción y la persistencia.

Durante la sesión se proporcionarán herramientas prácticas para asegurar la ‘accionabilidad’, es decir la puesta en marcha de los conceptos compartidos con el grupo.

REQUERIMIENTOS

Sala diáfana y sillas para todos los participantes.

NOTAS

La conferencia se realiza por parte un profesional con gran pasión por la Felicidad en el trabajo que cuenta además con amplia experiencia en empresas multinacionales y una larga trayectoria como formador en universidades, escuelas de negocio y empresas.

El precio del seminario no incluye los desplazamientos.

¿Te ha gustado esta experiencia?
Comparte con tus amigos