Alineados o Alienados

Alineados o Alienados

Alinear la estrategia de negocio con las personas y el talento en un contexto de transformación.

8h.
8-20 personas
experiencia
“Experiential learning”: dinámicas y ejercicios muy contrastados, orientados vivenciar situaciones de cambio. Herramientas de project management.
Indoor / Outdoor
Español
Toda España
3.750€
IVA NO INCLUIDO
Quiero información de esta experiencia




no tengo las fechas definidas


Doy mi consentimiento a Ready for People para el envío de su newsletter, novedades comerciales y/o nuevas promociones de sus servicios

Incluye

Facilitación, dinámicas, juegos y materiales.

Los desplazamientos no están incluidos en el precio.

opcional

Espacio, catering, fotos/vídeo del evento.

INDICADO PARA

Leadership Teams o Equipos que en un contexto de cambio y transformación quieren trabajar conjuntamente para alinear la estrategia de negocio con las personas y el talento.

BENEFICIOS
  • Mejorar el compromiso (engagement) de los equipos a través del alinear las personas con la visión del negocio y sobretodo la comprensión de su contribución y rol en la ejecución de la estrategia.
  • Aflorar las conductas y actitudes. Mejorar  la comunicación, colaboración, coordinación en el equipo.
  • Entender el perfil y el rol de cada persona, buscando las máximas de cada uno y el valor diferencial del trabajo conjunto.
  • Trabajar compromisos y planes de acción para la mejora de la eficacidad del trabajo en común.
  • Materializar el cambio en acciones y proyectos tranversales, potenciando el rol del los managers como agentes de cambio.
QUÉ HAREMOS

Intervención de muy alto impacto. Empezaremos el día conectando con la visión de futuro y de negocio. A través de dinámicas individuales y colectivas identificaremos los desafíos y fortalezas de la empresa (división o planta). Los conectaremos con modelos de actuación que facilitarán los cambios culturales  y de actitud deseados. Los cambios en ‘como hacemos las cosas’.

Pondremos las personas en el centro del cambio, asegurando que todas y cada una de ellas contribuye en su mejor versión y que todos empujamos en la misma dirección. Veremos nuestro potencial como agentes clave de la transformación y el valor de la diversidad cuando se trabaja de forma colaborativa. Comprenderemos nuestro propio perfil y aprenderemos reconocer los estilos de los demás. Veremos técnicas para conectar y adaptarse.

Finalizaremos la mañana identificando las barreras y oportunidades para afrontar los cambios y las necesidades entorno a las personas.

Por la tarde realizaremos una actividad experiencial (outdoor) enfocada a crear equipos de alto rendimiento en entornos de incertidumbre y exigencia elevados. A través del juego reconoceremos la necesidad de una visión común, de una comunicación empática para generar compromiso y de coordinar roles. Veremos el valor añadido que puede aportar cada uno, la importancia de la confianza para mover el equipo y también del saber gestionar las emociones.

Finalizaremos la jornada trabajando por equipos los desafíos más importantes para la empresa (negocio). Definiremos compromisos y planes de acción encaminados a la mejora del trabajo colaborativo y de la eficiencia del equipo.

QUÉ NECESITAREMOS

Sala diáfana y con sillas para todos los participantes.

Idealmente espacio exterior amplio (mínimo 30 mts) para las dinámicas outdoor. Alternativamente las experiencias y juegos de equipo se pueden programar indoor.

NOTAS

Es altamente recomendable realizar esta actividad fuera del entorno laboral.

 

¿Te ha gustado esta experiencia?
Comparte con tus amigos