Ambiciones

Ambiciones

Alinear visión y ambiciones logrando el compromiso de los colaboradores.

4h.
4-12 personas
experiencia
Dinámicas y ejercicios de "experiential learning" orientados visualizar situaciones y aflorar percepciones.
Técnicas de definición de objetivos SMART y OKR.
Indoor
Español, Català, English
Toda España
1.300€
IVA NO INCLUIDO
Quiero información de esta experiencia




no tengo las fechas definidas


Doy mi consentimiento a Ready for People para el envío de su newsletter, novedades comerciales y/o nuevas promociones de sus servicios

* Estos campos son obligatorios

Incluye

Facilitación y materiales.

opcional

Espacio, catering, vídeo o fotos del evento

INDICADO PARA

Equipos o departamentos que quieren compartir la visión y definir ambiciones colectivas transformándolas en un elemento motivador. Especialmente indicado al inicio de un periodo o proyecto.

BENEFICIOS
  • Apropiación de la estrategia y las ambiciones por parte de todo el equipo, mejorando la comprensión de su contribución y rol en la ejecución.
  • Definir conjuntamente los compromisos (objetivos/planes) que nos llevarán a conseguir las ambiciones.
  • Mejorar la comunicación, colaboración, coordinación en el equipo.
  • Reforzar el compromiso y la motivación del equipo alineando las personas con la visión del negocio.
QUÉ HAREMOS

Empezaremos conectando con la visión de futuro y de negocio. A través de dinámicas individuales y colectivas afloraremos nuestras percepciones y actitud frente a la visión y a las ambiciones planteadas para el equipo. Reflexionaremos en base a experiencias pasadas, lo que nos ha ayudado y lo que nos ha frustrado. Visualizaremos colectivamente nuestros retos y ambiciones y los plasmaremos en el “mandala”del equipo.

Dedicaremos la segunda parte de la sesión a comprender cómo haremos que pase y hacer que las ambiciones sean una realidad retadora y a la vez realista. Nos ayudaremos de los avances de la neurociencia para entender cómo definir ambiciones que nos lleven a un resultado de éxito. Definiremos objetivos, resultados esperados y también lo que nos hace falta para conseguirlos. Trabajaremos con planes revisables a 3 meses y aprenderemos a definir objetivos SMART.

Acabaremos la sesión con visualizando nuestras ambiciones cumplidas con éxito gracias al esfuerzo colectivo ¡un gran momento de inspiración!.

QUÉ NECESITAREMOS

Sala diáfana con sillas para todos los participantes, flipchart (rotafolio), video-proyector y altavoces.

NOTAS

Esta experiencia requiere, además de la contextualización habitual, una sesión previa (1-2 horas) con el leader del equipo para preparar la comunicación al equipo de su visión de la estrategia y ambiciones para el periodo ó el proyecto.

¿Te ha gustado esta experiencia?
Comparte con tus amigos