Apnea

Apnea

Aprender a gestionar situaciones de estrés, mejorar nuestro autocontrol y capacidad de concentración a través ejercicios de apnea estática bajo el agua.

5h.
6-12 personas
experiencia
Apnea o buceo a pulmón y dinámicas de coaching.
Indoor
Español, Català, English, Français
Toda España
3.500€
IVA NO INCLUIDO
Quiero información de esta experiencia




no tengo las fechas definidas


Doy mi consentimiento a Ready for People para el envío de su newsletter, novedades comerciales y/o nuevas promociones de sus servicios

* Estos campos son obligatorios

Incluye

Facilitación y material para la experiencia de apnea.

No incluye el coste de las instalaciones para la realización de la práctica de Apnea (centro deportivo, Spa, balneario o estación termal). Podemos proponer el espacio idóneo para la experiencia. Pídenos cotización.

opcional

Espacio, catering, vídeo o fotos del evento.

INDICADO PARA

Equipos de directivos y/o profesionales que se enfrentan a situaciones estresantes, y que deben ser capaces de afrontarlas con serenidad y autocontrol para tomar decisiones y responder con éxito.

BENEFICIOS
  • Comprender el origen del estrés y como impacta en nosotros física y mentalmente.
  • Identificar el estrés positivo y los parámetros de una activación correcta.
  • Afrontar las situaciones de estrés controlando la respuesta de activación fisiológica del organismo.
  • Potenciar la autoeficacia percibida en la capacidad de toma de decisiones bajo presión.
  • Aumentar la capacidad de concentración y duración de la atención.
  • Reforzamiento del yo y mayor conocimiento, confianza y dominio de sí mismo.
  • Reforzar la cohesión de equipo a través de una experiencia única.
QUÉ HAREMOS

La Apnea o buceo a pulmón es la suspensión voluntaria de la respiración dentro del agua. Practicada como deporte, para la pesca submarina a pulmón, la fotografía en apnea, la gestión del consumo en buceadores con botella o simplemente como vehículo para la correcta gestión de las emociones, la técnica de la apnea se basa principalmente en la relajación corporal, la concentración y el control emocional.

El aprendizaje de técnicas de respiración (pranayama) y relajación, serán la base para inducir a una relajación de cuerpo y mente, que nos ayude a evadirnos y hacer un viaje en el tiempo.

Realizaremos ejercicios de apnea estática bajo el agua que generan el entorno idóneo para la práctica de técnicas derelajación y autocontrol orientadas a potenciar nuestra capacidad de concentración y de toma de decisiones en situaciones de estrés.

Concluiremos el taller compartiendo con el grupo los aprendizajes y vivencias que facilitará la toma de compromisos personales para combatir el estrés y dominar su activación positiva.

QUÉ NECESITAREMOS

Para realizar los ejercicios, el seminario se impartirá en las instalaciones de un centro deportivo, Spa, balneario o estación termal.

NOTAS

Este taller está impartido con la colaboración de Miguel Lozano, actual campeón de España de Apnea Deportiva y Récord Nacional en profundidad con -100 metros (sólo logrado 15 personas en el mundo). Miguel es Director y Fundador de ApneaCanarias Escuela de Apnea. Además la facilitación va a cargo de un coach especializado en coaching deportivo y ejecutivo.

¿Te ha gustado esta experiencia?
Comparte con tus amigos