Aprender a volar

Aprender a volar

Aprender las fases de desarrollo de las personas y sus necesidades de liderazgo a través de una experiencia increible de trapecio volante.

4h.
8-12 personas
experiencia
Liderazgo Situacional, Trapecio Volante
Outdoor
Español, English, Français
Madrid (y provincia)
2.550€
IVA NO INCLUIDO
Quiero información de esta experiencia




no tengo las fechas definidas


Doy mi consentimiento a Ready for People para el envío de su newsletter, novedades comerciales y/o nuevas promociones de sus servicios

* Estos campos son obligatorios

Incluye

Facilitación y acompañamiento por monitores expertos durante toda la actividad.

El precio indicado es para 10 personas.

opcional

Catering, vídeo y/o fotos del evento

INDICADO PARA

Líderes que quieren aprender a diagnosticar las necesidades de liderazgo de su equipo o de ellos mismos al desarrollar su competencia y compromiso con respecto a una meta, tarea o habilidad.

BENEFICIOS
  • Para los líderes: Saber evaluar las necesidades de mi colaborador en cada momento.
  • Para los colaboradores: Comprender mis necesidades de liderazgo para poder pedirlas de manera más efectiva.
  • Para todos: salir llenos de motivación y energía. La práctica del trapecio volante, además de ser una actividad deportiva, presenta un beneficio psicológico añadido, ayudando a liberar la mente, superar miedos y alcanzar retos que jamás habrías soñado.

“Dentro de cada uno de nosotros hay una parte que quiere sentirse más vivo y volar”. 

QUÉ HAREMOS

Aprenderemos el modelo Liderazgo Situacional II, el modelo de liderazgo y autoliderazgo más enseñado del mundo y que luego experimentaremos a través la experiencia de trapecio volante. En este caso el reto es realizar saltos y figuras acrobáticas en el trapecio volante, convirtiéndote en trapecista durante unas horas. La actividad del trapecio volante es una experiencia única, valorizante e inolvidable.

Los participantes aprenderán cómo diagnosticar el nivel de desarrollo en frente de una meta o tarea específica, en este caso el trapecio volante, en cuanto a la competencia demostrada y el compromiso (motivación y confianza). Repasaremos los diferentes estilos de liderazgo que se necesitan para cada nivel de desarrollo (Dirigir, Entrenar, Apoyar, Delegar). Se les pedirá que se auto-diagnostiquen para la actividad y elijan el estilo de liderazgo que les gustaría recibir, en términos de dirección y apoyo.

Después de una primera ronda de saltos de trapecio volverán a diagnosticarse y comprobaremos el nivel de desarrollo. Volverán a definir el estilo de liderazgo que necesitan. Después de cada salto (se harán 3-4 saltos, según el número de personas) repetiremos el mismo ejercicio.

Al final de la clase de trapecio se hará un debrief sobre la experiencia de trapecio volante y sobre los aprendizajes que se llevan para su vida profesional del modelo de Liderazgo Situacional.

QUÉ NECESITAREMOS

Al contrario de lo que se pueda pensar el trapecio volante es una actividad dirigida a todos los públicos. Cualquier persona con buena salud puede practicarlo, no importa su peso ni su experiencia previa.

La actividad de trapecio está completamente supervisada y con las medidas de seguridad apropiadas para poder realizarse bajo una completa seguridad. Durante toda la actividad los alumnos se encuentran sujetos en todo momento por un arnés en la cintura controlado por profesores con gran experiencia que permite ayudarlos en la realización del ejercicio y controlar el descenso.

La estructura del trapecio dispone de una red elástica debajo que amortigua cualquier peso sin ningún tipo de peligro.

NOTAS

Esta experiencia se desarrolla en colaboración con Ken Blanchard España y Fly Art, la única escuela de gran trapecio volante de España.

 

 

¿Te ha gustado esta experiencia?
Comparte con tus amigos