Cambiar el destino

Cambiar el destino

Trabajar la auto-motivación y la actitud frente al cambio.

8h.
8-20 personas
experiencia
Dinámicas grupales apoyadas por role-playing, técnicas teatrales y de escenificación de roles, dinámicas lúdicas, técnicas de coaching de equipos, técnicas de psicología positiva y PNL
Indoor / Outdoor
Español, Català
Toda España
1.360€
IVA NO INCLUIDO
Quiero información de esta experiencia




no tengo las fechas definidas


Doy mi consentimiento a Ready for People para el envío de su newsletter, novedades comerciales y/o nuevas promociones de sus servicios

* Estos campos son obligatorios

Incluye

Facilitación, juegos y materiales.

opcional

Espacio, catering, fotos y/o vídeo del evento.

INDICADO PARA

Managers y responsables de equipo que quieren trabajar su auto-motivación y su actitud frente al cambio así como la calidad de sus relaciones desde su rol como líderes en la organización. Todo esto repercutirá muy positivamente en la calidad y la efectividad de su trabajo.

BENEFICIOS
  • Aprender a vivir motivado en la vida laboral y personal.
  • Evolucionar hacia un modelo de liderazgo transformador, inspirador e impulsor del cambio.
  • Descubrir las ventajas de trabajar en un equipo ‘afectivo-efectivo’.
  • Desarrollar las habilidades y recursos para gestionar y solucionar conflictos entre compañeros y colaboradores.
  • Crear un acercamiento real y duradero entre las personas del equipo de trabajo.
QUÉ HAREMOS

Trabajaremos la claves para gestionar del cambio y la incertidumbre y adquirir flexibilidad ante los continuos cambios actuales. Veremos como evolucionar hacia un modelo de liderazgo transformador, inspirador e impulsor del cambio. Aprenderemos las claves de la (auto)motivación personal y profesional.

Aprenderemos a expresarnos dentro del equipo desde la autenticidad, el respeto y la empatía. Veremos las diferencias entre lo que es un hecho subjetivo (el problema) y una respuesta emocional desadaptativa a la situación (la actitud personal ante el problema). Desarrollar la autorresponsabilidad personal ante del conflicto nos ayuda a gestionarlo mejor. También trabajaremos para mejorar la aceptación de roles, responsabilidades y derechos dentro del equipo.

Acabaremos el día con el pacto de equipo, nuestros compromisos individuales y colectivos para la mejora del compromiso y la motivación en el equipo.

La metodología es sobretodo vivencial, práctica, lúdica e interactiva. Además de la exposición de las bases teóricas con recursos audiovisuales, realizaremos ejercicios lúdicos indoor y outdoor, generaremos debates, compartiremos experiencias personales así como feed-back de lo aprendido.

Todo para crear un clima de confianza, acercamiento, empatía grupal y cohesión del equipo.

QUÉ NECESITAREMOS

Sala diáfana y amplia. Espacio outdoor para la realización de ejercicios de equipo.

NOTAS

Se recomienda realizar esta experiencia fuera del entorno laboral. Si lo deseas podemos ofrecerte un espacio adaptado e inspirador.

¿Te ha gustado esta experiencia?
Comparte con tus amigos