Equipos que quieren desarrollar una base confianza y trabajar la comunicación. Todo a través de una vivencia social y solidaria única que les permitirá descubrir el mundo de los animales que cuidan a las personas, así como experimentar en su propio cuerpo lo que significa vivir sin ver.
BENEFICIOS
Mejorar la comunicación interpersonal en el equipo, la confianza y el compañerismo.
Vivir una experiencia única que despertará conciencias.
Facilitar la cohesión grupal y la conexión entre miembros del equipo.
Relajarse a nivel físico, mental y emocional.
QUÉ HAREMOS
Los protagonistas vivirán una experiencia única que despertará conciencias y potenciará el crecimiento personal y del grupo. Lo harán de la mano de Ingrid Ramón, fundadora de Argus Dogs y de María Petit, fundadora d’Ulleres de Sol. Dos personalidades llenas de pasión y propósito vital.
La actividad se inicia con una presentación de Ingrid Ramon de Argus Dogs que compartirá la misión y el propósito de Argus. En seguida nos pondremos manos a la obra. Utilizaremos los perros y su forma de aprendizaje para empatizar y comprender cómo aprenden las personas. La importancia del refuerzo positivo, cuándo aplicar el refuerzo aleatorio, cómo transmitir una idea correctamente, cómo incrementar la dificultad y cómo dejar innovar y experimentar. Aprenderemos, que el error, es parte del camino del aprendizaje y el éxito.
Maria Petit, con su testimonio vital nos transmitirá a través de su testimonio su pasión por la vida y su mensaje vital, “todos somos capaces”. María es ejemplo de superación, adaptación y resiliencia. De su mano viviremos una experiencia de equipo a «a ciegas» que nos hará comprender por una parte cómo se vive sin el sentido de la vista y por otra entender la importancia de la confianza y la comunicación en los equipos de trabajo.
Una experiencia que nos permitirá descubrir nuevas oportunidades de colaboración y la comunicación además de ser una experiencia de equipo inolvidable.
QUÉ NECESITAREMOS
No se requiere ninguna preparación física ni conocimiento especial. Todo el mundo puede realizar esta actividad.
Necesitaremos disponer de una sala o, aún mejor, un espacio exterior de mínimo 50 mts cuadrados.
Espacio para los perros: dos plazas de parking en la sombra (o espacio climatizado) para que los perros nos sufran si la temperatura del día es mas alta de 23 ºC. Agua para los perros.