Challenge for Performance

Challenge for Performance

Conocer el nivel de madurez del equipo y diseñar colectivamente acciones para mejorar su efectividad y compromiso.

8h.
8-16 personas
experiencia
Juegos y challenge de equipo, test diagnóstico de equipo, Visual Explorer, modelo PERFORME (by EADA Business School).
Indoor / Outdoor
Español, Català, English, Dutch
Toda España
2.100€
IVA NO INCLUIDO
Quiero información de esta experiencia




no tengo las fechas definidas


Doy mi consentimiento a Ready for People para el envío de su newsletter, novedades comerciales y/o nuevas promociones de sus servicios

* Estos campos son obligatorios

Incluye

Facilitación de la sesión, juegos y materiales para la actividad outdoor.

opcional

Espacio (sala), catering, vídeo o fotos del evento.

INDICADO PARA

Equipos que trabajan juntos, de nueva creación o ya consolidados, que quieren desarrollar su efectividad colectiva.

Un equipo es más que un grupo de personas trabajando juntas. Aspectos como el tener un propósito colectivo, los valores y las normas del equipo, la interdependencia, la confianza mutua y las relaciones entre los miembros inciden fuertemente sobre la motivación, el compromiso duradero y el rendimiento óptimo del equipo.

BENEFICIOS
  • Darse cuenta del nivel de efectividad real del equipo, descubrir las fortalezas y las áreas de desarrollo del grupo. 
  • Comprender los factores que hacen que un equipo sea altamente eficiente y con un nivel de compromiso (engagement) alto de sus miembros.
  • Identificar los distintos roles de los miembros del equipo y el valor diferencial del trabajo conjunto.
  • Diseñar una ‘hola de ruta’ para la mejora de la eficacia del trabajo colectivo y el engagement del equipo.
  • Generar interacciones entre los miembros del equipo desde el juego y la emoción que les harán descubrir una perspectiva diferente de su colaboración.
QUÉ HAREMOS

Empezaremos experimentando con juegos y dinámicas que nos harán trabajar el hemisferio derecho de nuestro cerebro, generando nuevas interacciones entre los miembros del equipo. Conoceremos el modelo PERFOME (by EADA Business School) sobre la motivación y el compromiso en el trabajo, y evaluaremos a través de un cuestionario el nivel de madurez del equipo.

¡Llega el momento del Challenge de Equipo! Nos enfrentamos a divertidos retos que habrá que resolver de forma colectiva. Es el momento decisivo y que nos permitirá vislumbrar nuestras fortalezas como grupo y también la áreas de mejora a trabajar a través de la reflexión grupal.

En seguida, nos pondremos manos a la obra, trabajando colectivamente algunos de los aspectos a desarrollar. Acabaremos diseñando nuestra roadmap (hoja de ruta) con los compromisos individuales y colectivos a seguir trabajando para convertirnos en un Equipo de alto Rendimiento y aumentar nuestro compromiso colectivo (Engagement).

QUÉ NECESITAREMOS

Sala diáfana y amplia. Papelógrafo (flip-chart). Proyector y pantalla. Equipo sonido o altavoces. Conexión WIFI.

Si el las condiciones climatológicas lo permiten el challenge de equipo puede ser Outdoor. En este caso necesitamos un espacio externo amplio para los retos y juegos de equipo.

NOTAS

Para facilitar el seguimiento de los compromisos y acciones establecidos durante la sesión es altamente recomendable proporcionar algunas sesiones de coaching al líder del equipo (entre 2 y 5).

¿Te ha gustado esta experiencia?
Comparte con tus amigos