Cocinar el éxito

Cocinar el éxito

Implementar con éxito la estrategia de negocio, poniendo las personas en el centro y asegurando la implicación y compromiso de todos.

9h.
8-30 personas
experiencia
Dinámicas grupales para implicar al grupo y generación de planes de acción, taller de cocina y coaching de equipos.
Indoor
Español, Català, English
Toda España
3.200€
IVA NO INCLUIDO
Quiero información de esta experiencia




no tengo las fechas definidas


Doy mi consentimiento a Ready for People para el envío de su newsletter, novedades comerciales y/o nuevas promociones de sus servicios

Incluye

Facilitación, dinámicas, taller de cocina y comida/cena.

El precio indicado es para 15 personas y un taller de cocina de 14 platillos de cocina mediterránea. Pedir presupuestos para diferentes tamaños de grupo.

opcional

Espacio, catering lunch, fotos/vídeo del evento.

INDICADO PARA

Equipos que se enfrentan a una nueva estrategia de negocio en un contexto de transformación, buscando la implicación y el compromiso de todas la personas para una implementación exitosa.

BENEFICIOS
  • Mejorar el compromiso través del alinear el equipo con la nueva visión del negocio y la comprensión de su contribución y rol en la ejecución de la estrategia.
  • Aflorar conductas y actitudes. Mejorar la comunicación, la colaboración y la coordinación en el equipo.
  • Materializar el cambio en acciones y proyectos transversales.
  • Elaborar compromisos para la mejora de la eficacidad del trabajo en común.
  • Re-energizar y aumentar la motivación del equipo, generando interacciones entre los miembros que les harán descubrir una perspectiva diferente de su colaboración.
QUÉ HAREMOS

Empezaremos el día conectando con la visión de futuro y de negocio. A través de dinámicas individuales y colectivas identificaremos los desafíos y fortalezas de la nueva estrategia. Pondremos las personas en el centro de la estrategia, asegurando que todas y cada una de ellas contribuye en su mejor versión y que todos empujamos en la misma dirección.

Trabajaremos las barreras y oportunidades para la implementación de la visión diseñando acciones conjuntas que asegurarán el éxito. Identificaremos las formas de actuación que facilitan los cambios culturales y de actitud deseados para llevar a cabo el reto del  negocio.

Descubriremos las claves de un trabajo en equipo efectivo y lo pondremos en práctica través una experiencia de equipo que nos permitirá vislumbrar nuestras fortalezas como grupo y la áreas de mejora a trabajar. En este caso plantemos un reto culinário  que nos hará apreciar el valor de la diversidad cuando se trabaja de forma colaborativa y nuestro rol como agentes clave del cambio. El taller de cocina es una actividad lúdica y competitiva donde los equipos aprenden divirtiéndose juntos.

El ‘pacto de equipo’ al final del día reflejará los compromisos individuales y colectivos para mejorar el trabajo colaborativo. Acabaremos la jornada con una deliciosa cena fruto de nuestro trabajo en equipo.

REQUERIMIENTOS

Sala diáfana y con sillas para todos los participantes. Papelógrafo (flipchart).

Para el taller de cocina somos muy flexibles y nos adaptamos al espacio. Se puede organizar en la propia empresa en una sala con un pequeño office o bien en un espacio alquilado para la ocasión. Se necesitarán mesas de trabajo y electricidad.

NOTAS

Es altamente recomendable realizar esta actividad fuera del entorno laboral.

El taller de cocina se puede hacer por temática (mediterránea, tapas, oriental, pasta fresca, comida sana….) o bien de temporada. En función de la demanda del cliente y de los aspectos a trabajar en los equipos, adaptaremos los menús a elaborar.

¿Te ha gustado esta experiencia?
Comparte con tus amigos