Conversaciones poderosas

Conversaciones poderosas

A través del lenguaje de la fotografía y la música el líder conseguirá desplegar su potencial para activar y desarrollar el talento de tu equipo.

16h.
8-16 personas
experiencia
Fotografía, música con percusión y dinámicas grupales.
Indoor
Español, Català
Toda España
3.650€
IVA NO INCLUIDO
Quiero información de esta experiencia




no tengo las fechas definidas


Doy mi consentimiento a Ready for People para el envío de su newsletter, novedades comerciales y/o nuevas promociones de sus servicios

* Estos campos son obligatorios

Incluye

Facilitación de la sesión y materiales.

opcional

Alojamiento, sala, coffee breaks, comida, video o fotos evento.

INDICADO PARA

Lideres que desean desplegar todo su potencial para acompañar a sus colaborades a obtener la mejor versión de ellos mismos y ponerla al servicio de los objetivos del equipo.

BENEFICIOS
  • Utilizar los fundamentos del coaching para ejercer tu liderazgo y optimizar el talento de la organización.
  • Desarrollar tu autoconocimento a través de observar y descubrir tu ‘mirada al mundo’.
  • Tomar conciencia del valor de introducir la conversación y el feedback como parte de la cultura de la empresa.
  • Potenciar tus habilidades conversaciones para tener conversaciones transformadoras, que crean contexto, que abren posibilidades o accionan cambios.
QUÉ HAREMOS

A través de la fotografía experimentaremos un proceso de autoconocimento, descubriendo nuestra ‘mirada al mundo’ que nos permitirá comprender nuestra forma de liderar y de relacionarnos. La característica fundamental de un Líder Coach es que no solo lidera a otros, sino que lidera su vida y a si mismo.

A partir de este ‘auto descubrimiento’ trabajaremos con las herramientas del coaching y la conversación como palancas del empoderamiento y desarrollo del potencial de los equipos. Exploraremos todos los elementos lingüísticos y emocionales que nos ayudan en estas conversaciones transformadoras y que favorecen el aprendizaje organizacional.

En el segundo día del taller experimentaremos, de forma impactante y profunda, a modo de “Self Experience”, un proceso de aprendizaje y de autoconocimiento a través de diferentes propuestas de “musica primordial”: un lenguaje que integra elementos musicales, espaciales, de cuerpo y de voz, de los que disponemos originalmente todos los seres humanos.

Utilizando la percusión como elemento principal crearemos el escenario en el se desplegarán las habilidades y competencias de cada individuo, conociendo y reconociendo el líder que hay en cada uno de nosotros. Esto nos permitirá crear nuevas miradas sobre el otro, trabajar la escucha y la interdependencia y experimentar todos los elementos de una conversación de feedback poderosa.

QUÉ NECESITAREMOS

Sala diáfana y espaciosa. Para el óptimo funcionamiento de la primera parte del taller es ideal tener la posibilidad de realizar fotografías en el exterior. Las fotografías se realizarán con los teléfonos móviles de los participantes.

NOTAS

No se requieren conocimientos específicos de fotografía ni música ni equipamiento especial.

Se recomienda realizar esta actividad en formato residencial y fuera del entorno laboral. Si lo deseas podemos proponerte un espacio adaptado e inspirador.

¿Te ha gustado esta experiencia?
Comparte con tus amigos