Cuida tu postura

Cuida tu postura

Introducir de forma práctica pautas orientadas a mejorar el estado de salud física y evitar dolencias relacionadas con la postura.

1.5h.
8-25 personas
experiencia
Indoor
Español, Català, English
Toda España
275€
IVA NO INCLUIDO
Quiero información de esta experiencia




no tengo las fechas definidas


Doy mi consentimiento a Ready for People para el envío de su newsletter, novedades comerciales y/o nuevas promociones de sus servicios

* Estos campos son obligatorios

Incluye

Facilitación de la sesión por un profesional acreditado.

opcional

Espacio, infusiones / bebidas, mats (esterillas).

INDICADO PARA

Personas que quieran despertar su conciencia corporal y su estado de salud física, evitando las dolencias típicas de los relacionadas con la postura del día a día de las personas en la oficina o en plantas de distribución o producción.

BENEFICIOS
  • Mejora de la postura, la propiocepción, la funcionalidad de la espalda y los síntomas relacionados con una postura inadecuada, así como con movimientos o cargas lesivas.
  • Disminución de las molestias de la zona lumbar y cervical, así como evitar y prevenir futuras lesiones.
  • Tonificación de los grupos musculares necesarios para mantener la columna.
QUÉ HAREMOS

Realizaremos una sesión orientada a mejorar el estado de salud física y a evitar las dolencias típicas de los trabajadores de oficina o de plantas de producción/distribución. A partir de una breve base teórica, se desarrollan una serie de ejercicios prácticos para su integración en el día a día, aprendiendo a llevar conciencia postural a la rutina laboral.

Mediante el desarrollo y ejecución de diferentes ejercicios de propiocepción, estiramiento, movimientos articulares y contracciones musculares se mejorará la conciencia corporal, el tono muscular, la flexibilidad, la funcionalidad y la postura del día a día.

Estudiando la tipología de puesto de trabajo, se compensan patrones motores dañinos y se brindan herramientas para proteger la columna.

QUÉ NECESITAREMOS

Espacio diáfano adaptado al número de participantes. Mats / esterillas (pueden ser proporcionadas por Ready for People).

Se recomienda a los participantes traer ropa cómoda.

NOTAS
  • No se requiere experiencia previa. La sesión es multinivel y se adapta a todos los perfiles. Además la sesión se puede personalizar en función del colectivo.
  • Si quieres realizar esta actividad fuera de la empresa podemos proponerte un espacio adaptado.
¿Te ha gustado esta experiencia?
Comparte con tus amigos