Descubrir el fuego

INDICADO PARA

Equipos que trabajan juntos y que quieren desarrollar su efectividad colectiva a través de la mejora de las relaciones interpersonales y el trabajo en equipo además de pasar juntos un momento mágico y ancestral.

BENEFICIOS
  • Generar interacciones entre los miembros del equipo desde la vivencia y la convivencia que les hará descubrir una perspectiva diferente de su colaboración.
  • Mejorar la comunicación interpersonal en el equipo, la confianza y el compañerismo.
  • Observar el funcionamiento real del equipo, despertando la consciencia y facilitando oportunidades de cambio hacia los estados óptimos de rendimiento.
  • Aprender técnicas de supervivencia aplicadas a creación del fuego.
  •  Vivir un momento mágico de equipo reviviendo un rito ancestral de celebración.
QUÉ HAREMOS

Taller muy innovador por su formato y localización plena naturaleza, un espacio relacional idóneo en el que el equipo podrá interactuar de una manera diferente.

Los protagonistas vivirán una experiencia única que potenciará el crecimiento personal y del grupo. Hemos recuperado elementos y descubrimientos con gran peso histórico, como es el poder crear y controlar el fuego, gracias a los que el hombre ha podido perdurar en el tiempo consiguiendo estar donde estamos en la actualidad.

La creación y control del fuego es un teambuilding único y impresionante. Veremos los pasos para la correcta creación de la estructura, dónde y cómo buscar los elementos necesarios para crear fuego por fricción. Descubriremos cuáles son los pasos idóneos y necesarios para unificar la secuencia de la construcción y del mantenimiento del mismo. Creamos el escenario idóneo para trabajar las necesidades del equipo, siempre con el hilo conductor de la creación y control del fuego.

Esta experiencia nos permitirá descubrir recursos y habilidades que cada miembro del equipo puede incorporar para mejorar la efectividad colectiva.  Vislumbraremos oportunidades de mejora de la colaboración, la comunicación y el trabajo grupal, además de ser una experiencia de equipo inolvidable que nos transporta a rituales ancestrales.

 

QUÉ NECESITAREMOS

No se requiere ninguna preparación física ni conocimiento especial. Todo el mundo puede realizar esta actividad. Eso sí, hay que llevar ropa cómoda y calzado de montaña, guantes, gafas de sol y protección solar (verano).

NOTAS

La experiencia de realiza habitualmente en la zona del Maresme aunque es una actividad itinerante.

El diseño de la actividad será a medida en función de las necesidades específicas del equipo. Existe al opción de ampliar la sesión a 8 horas, realizando en la última parte del taller un debrief más profundo de la experiencia vivida y una formalización del plan de desarrollo del equipo.

Descubrir el fuego

Experiencia de equipo única a través de una dinámica de creación de fuego con técnicas de supervivencia y viviendo momentos mágicos con este rito ancestral.

5h.
10-25 personas
teambuilding
Actividad de equipo de creación y control del fuego la montaña, PNL y dinámicas coaching grupal.
Outdoor
Español, English
Barcelona (y provincia)
Quiero información de esta experiencia




    Sin fechas


    Doy mi consentimiento a Ready for People para el envío de su newsletter, novedades comerciales y/o nuevas promociones de sus servicios

    * Estos campos son obligatorios

    Incluye

    Actividad de día de senderismo y fuego acompañados por un guía de supervivencia en montaña altamente experimentado y personal de soporte. Materiales.

    Los desplazamientos no están incluidos en el precio.

    opcional

    Comida, fotos/video del evento

    ¿Te ha gustado esta experiencia?
    Comparte con tus colegas