Desert retreat: liderar la transformación

Desert retreat: liderar la transformación

Experiencia inolvidable en el desierto del Sáhara para desarrollar el liderazgo y el equipo en entornos de cambio y transformación.

72h.
30-35 personas
experiencia
Diagnóstico de cultura, cambio y liderazgo. Actividades de experiential learning a través del reto y el juego. Dinámicas de reflexión y desarrollo individual así como dinámicas relacionales y de networking.
Outdoor
Español, English
Toda España
1.900€
PRECIO POR PERSONA
IVA NO INCLUIDO
Quiero información de esta experiencia




Sin fechas


Doy mi consentimiento a Ready for People para el envío de su newsletter, novedades comerciales y/o nuevas promociones de sus servicios

* Estos campos son obligatorios

Incluye

El precio incluye workshops y conferencias, vuelos de ida y vuelta, esplazamientos, dietas y alojamiento.

opcional

Bebidas, actividades fuera del programa y seguro de cancelación de vuelos.

Coaching individual.

INDICADO PARA

Profesionales de medio o alto nivel directivo con la ambición de desarrollar sus habilidades para liderar la transformación ante contextos organizativos de cambio e incertidumbre. Dispondrán de un espacio relacional excepcional, fuera del lugar de trabajo, donde podrán interactuar de una manera diferente.

BENEFICIOS
  • Reconocer las relaciones entre las estrategias de acción y compromiso y los modelos mentales de actuación en nuestros entornos organizativos.
  • Entender los procesos de desarrollo e innovación en nuestras organizaciones y nuestro rol como agentes de cambio y líderes impulsores.
  • Construir espacios de oneself conectados con la autenticidad de cada uno, la inteligencia emocional y los valores, el desarrollo y los propósitos de actuación.
  • Compartir dinámicas relacionales para optimizar la efectividad del equipo, descubriendo sus fortalezas y áreas de desarrollo. 
  • La convivencia hará descubrir al equipo una perspectiva diferente de su colaboración.

Desert retreat: liderar la transformación (Atardecer)

QUÉ HAREMOS

¡Nos vamos a Marruecos! Nos situaremos en Arfoud, zona conocida como el oasis del desierto del Sáhara, al lado de Merzouga y las dunas de Erg Chebbi. Se trata de un entorno que conecta las experiencias con la autenticidad de sus espacios abiertos: la brisa o los colores mágicos del desierto componen todo un espectáculo cósmico que abre una inmensidad de perspectivas y conexiones personales y profesionales. 

En este ambiente incomparable en el que se une la acción y la autoreflexión, vamos a vivir una experiencia que nos permitirá descubrir recursos y habilidades que cada miembro del equipo puede incorporar para mejorar, así, la efectividad de su liderazgo y en favor del rendimiento colectivo. Nos permitirá vislumbrar nuestra fortaleza individual y de equipo para hacer frente a los retos de cambio y liderar la transformación en nuestra organización.

Esta experiencia proporciona un potente experiential learning que mezcla aprendizajes, puesta en práctica de habilidades y vivencia profesional y personal. Todo ello, en un contexto completamente disruptor, que conecta la inspiración y la exploración de nuevos modelos mentales de actuación, al tiempo que rompe con las estructuras, procesos y actitudes a los que podemos estar acostumbrados.

Desert retreat: liderar la transformación (Dunas)

QUÉ NECESITAREMOS

Nos alojaremos en un hotel junto a las dunas que ofrece todos los servicios, con salas equipadas y espacios de trabajo muy apropiados e inspiradores.

Tan solo necesitamos venir con buena dosis de espíritu de aventura, ropa y calzado cómodo y ganas de disfrutar de este entorno único.

NOTAS
  • El precio no incluye actividades en el desierto extra fuera del programa aunque te podemos proporcionar todo un programa completo a medida (quads, 4×4, yoga, etc.).
  • La duración total son 5 días, con 3 días de programa efectivo.
  • Las sesiones de coaching individual son opcionales.
¿Te ha gustado esta experiencia?
Comparte con tus colegas