Día de playa

Día de playa

Experimentar las bases de un equipo de alto rendimiento de forma lúdica y divertida.

4h.
8-20 personas
experiencia
Modelo EAR, juegos de equipo y debriefing grupal.
Outdoor
Español, Català, English
Barcelona (y provincia)
1.250€
IVA NO INCLUIDO
Quiero información de esta experiencia




no tengo las fechas definidas


Doy mi consentimiento a Ready for People para el envío de su newsletter, novedades comerciales y/o nuevas promociones de sus servicios

* Estos campos son obligatorios

Incluye

Facilitación y materiales.

El precio indicado es para un máximo de 20 personas. Pedir cotizaciones adaptadas.

opcional

Bebidas, comida o picnic, vídeo o fotos del evento.

INDICADO PARA

Equipos que trabajan juntos, de nueva creación o ya consolidados, crear desarrollar relaciones de confianza y mejorar su efectividad colectiva de una forma natural y lúdica.

BENEFICIOS
  • Conocerse mejor, entendiendo las motivaciones y expectativas de cada miembro del equipo.
  • Comprender los factores que hacen que un equipo sea eficiente y con un nivel de compromiso alto.
  • Identificar los distintos roles de los miembros del equipo.
  • Darse cuenta del nivel de efectividad del equipo, descubrir las fortalezas y las áreas de desarrollo.
  • Crear lazos de confianza y desarrollar relaciones en el equipo.

QUÉ HAREMOS

Empezaremos la sesión con divertidas dinámicas grupales (indoor o outdoor) que nos ayudarán a abrirnos y mostrarnos al resto del equipo. ‘Secrets and Lies’ es el juego perfecto para dar a conocer la cara más personal de cada uno de los miembros de una forma distendida y divertida.

Conoceremos un modelo sobre la motivación y el compromiso en el trabajo que nos hará descubrir los elementos necesarios para llegar a ser un ‘equipo de alto rendimiento’. Pondremos todo practica durante los retos de equipo en la playa. Realizaremos distintas pruebas de equipo en la arena especialmente diseñadas para poner a prueba nuestra efectividad colectiva.

Al finalizar nuestros retos reflexionaremos sobre nuestro comportamiento grupal, nuestras fuerzas como equipo y la áreas de mejora. Valoraremos aspectos como el propósito colectivo, los valores y las normas del equipo, la interdependencia y las relaciones entre los miembros del equipo. Estos aspectos que inciden fuertemente sobre la motivación y el compromiso duradero (engagement) de los componentes del equipo.

Acabaremos con los compromisos individuales y colectivos a seguir trabajando para convertirnos en un EAR, aumentar nuestra motivación y compromiso colectivo.

QUÉ NECESITAREMOS

La actividad es eminentemente outdoor, así que se recomienda ropa de playa o muy cómoda y elementos de protección solar. Si se desea, el briefing inicial y el debrief final se pueden realizar en el interior o en una zona cubierta.

NOTAS

Si los deseas esta experiencia se puede complementar con una barbacoa o paella en la playa amenizada con música de DJ o música en directo. ¡Pídenos cotización!

¿Te ha gustado esta experiencia?
Comparte con tus amigos