Digital awareness

Digital awareness

Evaluar las ‘soft skills’ digitales del equipo como paso previo a la Transformación Digital.

4h.
4-15 personas
experiencia
Roomscape
Indoor
Español, Català, English
Toda España
1.950€
IVA NO INCLUIDO
Quiero información de esta experiencia




no tengo las fechas definidas


Doy mi consentimiento a Ready for People para el envío de su newsletter, novedades comerciales y/o nuevas promociones de sus servicios

* Estos campos son obligatorios

Incluye

Facilitación y Ipads para el Roomscape. Equipo humano (2 personas) y materiales para la decoración del roomscape y la sesión de trabajo posterior

opcional

Espacio, catering, vídeo o fotos del evento

Los que lo han probado dicen
“Una experiencia muy interesante e intensa. La mejor manera de entender cuál es nuestra situación respecto de la Transformación digital. Además, nos ha servido para reforzar nuestros lazos como equipo y entender mejor la situación de nuestros compañeros”
INDICADO PARA

Calibrar, a través de un juego de Room Escape, la estrategia en la Transformación digital en la empresa. Los participantes descubrirán cuál es su situación respecto a las soft skills requeridas para la transformación digital y como paso previo a evaluar el abordaje del cambio.

BENEFICIOS
  • Identificar, a través de la experiencia, el nivel de habilidad digital de cada uno de los participantes y del grupo.
  • Identificar las habilidades y competencias digitales que la compañía ya posee y las que necesita desarrollar.
  • Diagnóstico rápido de la situación de la empresa en términos de Transformación Digital.
  • Beneficios y preocupaciones del equipo al respecto.
  • Definir próximos pasos en la Transformación Digital.
QUÉ HAREMOS

Empezaremos con una actividad tipo Roomscape que los participantes deberán resolver para poder salir de la sala. Las pruebas son todas digitales, de tal modo que experimentarán de primera mano su habilidad para manejarase en un entorno totalmente digital. Siempre a través de la generación de implicación y compromiso.

En la segunda parte reflexionaremos acerca de las habilidades, conocimientos y actitudes que es necesario poner en juego/utilizar para desenvolverse en un entorno laboral digital.  Durante el Room Escape tendrán la oportunidad de ponerse a prueba a sí mismos de una forma práctica y distendida.  Esta experiencia vivida les ayudará a hacer reflexionar y hacer balance de cómo les ha ido. Esto les permitirá evaluar los puntos fuertes y los gaps Digitales a cubrir.

Acabaremos definiendo conjuntamente los próximos pasos en para adquirir habilidades, conocimientos y actitudes que faciliten la Transformación Digital.

QUÉ NECESITAREMOS

Dos salas: una para el roomscape y otra para la sesión de trabajo posterior.

La sala para el roomscape debe estar diáfana y disponible 1 hora antes para su preparación  por parte de nuestro equipo. La sala de trabajo necesita sólo sillas para los participantes. Si el grupo es superior a 6 personas, será conveniente añadir una sala más de roomscape.

NOTAS

Si no dispone de espacio para realizar la actividad podemos proporcionar un espacio adaptado.

¿Te ha gustado esta experiencia?
Comparte con tus amigos