Diseñar oportunidades

Diseñar oportunidades

Establecer las bases para integrar la creatividad en la empresa y crear valor a través de los procesos de innovación más actuales.

8h.
6-15 personas
experiencia
Dinámicas grupales, discusión de casos y test de perfil creativo
Indoor
Español, Català
Toda España
1.800€
IVA NO INCLUIDO
Quiero información de esta experiencia




no tengo las fechas definidas


Doy mi consentimiento a Ready for People para el envío de su newsletter, novedades comerciales y/o nuevas promociones de sus servicios

* Estos campos son obligatorios

Incluye

Facilitación y materiales

opcional

Espacio, catering, vídeo o fotos del evento

Los que lo han probado dicen
"Ha sido muy interesante aunque todo eran conceptos nuevos y profundos, la forma de explicar y transmitir lo ha hecho muy ameno, práctico y sin florituras."
INDICADO PARA

Equipos que necesitan herramientas para llevar adelante un proyecto de negocio que requiere generar nuevas ideas y crear valor a través de procesos de innovación diseñando soluciones centradas en el usuario.

BENEFICIOS
  • Estimular y desarrollar la creatividad para la generación de ideas de valor, innovadoras, originales y relevantes.
  • Definir y diseñar usuarios utilizando el mapa de empatía. Conocer las tendencias actuales para satisfacer las expectativas de los consumidores y las necesidades de los usuarios. Conocer los procesos para crear productos y servicios centrados en los usuarios y la relación que establece con ellos.
  • Ver la importancia de crear equipos multidisciplinares de alto rendimiento creativo que puedan transformar las ideas en proyectos. Descubrir cuál es tu perfil creativo para potenciar tu talento y aportar más valor en dinámicas de grupo en equipos de alto rendimiento creativo.
QUÉ HAREMOS

Conoceremos el proceso de Design Thinking. Este consiste en la creación de valor con procesos centrados en las personas, a través de ideas originales y relevantes capaces de resolver problemas.

Tener ideas es algo habitual y debería surgir de manera espontánea en cada uno de nosotros. Pero tener buenas ideas y al mismo tiempo que sean ideas que aportan valor y ayuden a resolver problemas, es más complicado y hay que aprender a hacerlo. Veremos herramientas para comprender mucho mejor a los clientes, para identificar nichos de mercado o nuevas oportunidades que aún no se han explorado.

Pondremos en práctica estas herramientas y las aplicaremos a un caso real de la empresa que el equipo quiera tratar.

QUÉ NECESITAREMOS

Sala diáfana y espaciosa.

NOTAS

En la medida que sea posible, se recomienda el realizar esta actividad fuera del entorno laboral.

¿Te ha gustado esta experiencia?
Comparte con tus amigos