El destino en vuestras manos

El destino en vuestras manos

Trabajar la actitud frente al cambio así como la calidad de las relaciones en el equipo.

9h.
8-20 personas
experiencia
Prueba de orientación. Dinámicas grupales apoyadas por role-playing, técnicas teatrales, dinámicas lúdicas, coaching de equipos, psicología positiva y PNL.
Indoor / Outdoor
Español, Català
Toda España
2.750€
IVA NO INCLUIDO
Quiero información de esta experiencia




no tengo las fechas definidas


Doy mi consentimiento a Ready for People para el envío de su newsletter, novedades comerciales y/o nuevas promociones de sus servicios

* Estos campos son obligatorios

Incluye

Facilitación, juegos y materiales.

opcional

Espacio, catering, fotos y/o vídeo del evento.

INDICADO PARA

Equipos que quieren trabajar su auto-motivación y su actitud frente al cambio así como la calidad de sus relaciones desde su rol como líderes en la organización. Todo esto repercutirá muy positivamente en la calidad y la efectividad de su trabajo.

BENEFICIOS
  • Tomar la responsabilidad para vivir motivado en la vida laboral y personal.
  • Desarrollar las habilidades y recursos para gestionar y solucionar conflictos entre compañeros y colaboradores.
  • Experimentar técnicas de liderazgo y motivación de equipos de trabajo.
  • Crear un pacto de equipo con compromisos individuales y colectivos para el compromiso y la motivación
  • Crear un acercamiento real y duradero entre las personas del equipo de trabajo.
QUÉ HAREMOS

Empezaremos el día con realizando una prueba de orientación por equipos en un entorno natural e inspirador. El objetivo es completar el recorrido pasando por todas las postas en el menor tiempo posible, valiéndose tan sólo de la información aportada por el mapa y con la ayuda de la brújula como instrumento de apoyo.

Las vivencias durante la prueba de orientación nos darán las pistas para la reflexión durante toda la jornada. Empezaremos viendo las claves para gestionar del cambio y la incertidumbre y adquirir flexibilidad ante los continuos cambios actuales. Veremos como evolucionar hacia un modelo de liderazgo transformador, inspirador e impulsor del cambio. Aprenderemos las claves de la automotivación personal y profesional.

Aprenderemos a expresarnos dentro del equipo desde la autenticidad, el respeto y la empatía. Desarrollar la verdadera empatía y aprender a escuchar para entender y no para responder. Desarrollar la autorresponsabilidad personal ante del conflicto para gestionarlo mejor. También trabajaremos para mejorar la aceptación de roles, responsabilidades y derechos dentro del equipo.

Conoceremos estrategias y técnicas de motivación de personas y equipos. Veremos como desarrollar las habilidades del liderazgo asertivo desde la empatía y la tolerancia. Aprender a delegar de manera eficaz y saber afrontar las resistencias de los colaboradores. Saber escuchar y hacer partícipes a nuestros equipos.

Acabaremos el día con el pacto de equipo. Nuestros compromisos individuales y colectivos para la mejora del compromiso y la motivación en el equipo.

La metodología es sobretodo vivencial, práctica, lúdica e interactiva.

QUÉ NECESITAREMOS

Sala diáfana y amplia. Espacio outdoor para la realización de ejercicios de equipo.

La dificultad planteada en la prueba de orientación tanto física como técnica es Media-Baja. La actividad es apta para cualquier persona y cualquier nivel de preparación física.

NOTAS

Se recomienda realizar esta experiencia fuera del entorno laboral. Si lo deseas podemos ofrecerte un espacio adaptado e inspirador.

¿Te ha gustado esta experiencia?
Comparte con tus amigos