Emociónate

Emociónate

Crear una conexión y un vinculo emocional positivo con la empresa y entre los miembros del equipo

4h.
6-14 personas
experiencia
Intervenciones teatrales, artes escénicas
Indoor
Español, Català
Toda España
1.360€
IVA NO INCLUIDO
Quiero información de esta experiencia




no tengo las fechas definidas


Doy mi consentimiento a Ready for People para el envío de su newsletter, novedades comerciales y/o nuevas promociones de sus servicios

* Estos campos son obligatorios

Incluye

Facilitación, attrezzo y material técnico

opcional

Espacio (sala), material audiovisual, catering, vídeo o fotos del evento.

keywords
valores
Los que lo han probado dicen
"Gran momento de equipo, divertido y sobretodo... muy emocionante!"
INDICADO PARA

Equipos que quieren conocer la parte más humana y próxima de la empresa y al mismo tiempo trabajar el rol de las emociones positivas como generador de motivación y compromiso en el grupo.

BENEFICIOS

Crear una conexión y vinculo emocional positivo con la empresa

Trabajar el rol de las emociones en el funcionamiento del equipo, principalmente en la comunicación y la confianza entre los diferentes integrantes.

QUÉ HAREMOS

Empezaremos con el relato de la história de la empresa, desde el punto de vista de motivos y valores, conectando emocionalmente con el grupo y a través del testimonio de sus fundadores y colaboradores. Se pondrá el acento en conocer las personas que crearon la empresa y las motivaciones que les impulsaron a hacerlo. Se contará con la intervención de testimonios de colaboradores que han trabajado o trabajan en la empresa y desean compartir que significa para ellos formar parte de ella.

Ya en la parte más interactiva del taller se trabajará el rol de las emociones en la comunicación y en las relaciones entre compañeros. Gracias a las técnicas y recursos de las artes escénicas y del teatro aprenderemos a vivir y gestionar emociones. Experimentaremos el papel de las emociones positivas en la conexión entre los participantes  y veremos como podemos aplicar estos aprendizajes a nuestro día día en beneficio de la cohesión del grupo.

QUÉ NECESITAREMOS

Sala amplia y diáfana que permita el movimiento. Es altamente recomendable realizar esta experiencia un entorno inspirador fuera del entorno laboral cotidiano. Si lo deseas te podemos proponer un espacio adaptado y muy inspirador.

NOTAS

No se requieren conocimientos teatrales previos. Para una mayor adaptación y personalización de la sesión el facilitador se pondrá en contacto con el referente de la empresa para una entrevista previo a la realización del taller.

¿Te ha gustado esta experiencia?
Comparte con tus amigos