Escape for Performance

Escape for Performance

Diseñar colectivamente acciones para mejorar la efectividad y compromiso en el equipo de una forma lúdica y divertida.

8h.
10-25 personas
experiencia
Juegos y el Escape room como reto de equipo. Test diagnóstico de equipo, modelo EAR.
Outdoor
Español, Català, English, Dutch
Toda España
2.850€
IVA NO INCLUIDO
Quiero información de esta experiencia




no tengo las fechas definidas


Doy mi consentimiento a Ready for People para el envío de su newsletter, novedades comerciales y/o nuevas promociones de sus servicios

Incluye

Facilitación y materiales para el workshop y el Escape room: tablet digital con la app del juego, kit de participante con material impreso y material para las pruebas

El precio indicado es para 18 personas. Pedir cotizaciones adaptadas.

opcional

Espacio, catering, vídeo o fotos del evento.

Para facilitar el seguimiento de los compromisos y acciones establecidos durante la sesión se pueden proporcionar algunas sesiones de coaching al líder del equipo (entre 2 y 5).

Los que lo han probado dicen
”Divertido, interactivo y muy inspirador”

”Excitante, moderno, orientado al futuro y al cambio”
INDICADO PARA

Equipos que trabajan juntos, de nueva creación o ya consolidados, que quieren desarrollar su efectividad colectiva.

Se trabajarán aspectos como el propósito colectivo, los valores y las normas del equipo, la interdependencia y la confianza mutua. Aspectos que inciden fuertemente sobre la motivación y el compromiso duradero (engagement) de los componentes del equipo.

BENEFICIOS
  • Darse cuenta del nivel de efectividad real del equipo, descubrir las fortalezas y las áreas de desarrollo del grupo.
  • Comprender los factores que hacen que un equipo sea altamente eficiente y con un nivel de compromiso alto de sus miembros.
  • Identificar los distintos roles de los miembros del equipo de alto rendimiento.
  • Diseñar un plan de acción colectivo y individual para la mejora de la eficacia del trabajo colectivo y el engagement del equipo.
  • Generar interacciones entre los miembros del equipo desde el juego y la emoción que les harán descubrir una perspectiva diferente de su colaboración,  ¡además de pasar un gran momento juntos!

QUÉ HAREMOS

Empezaremos experimentando con juegos y dinámicas que nos harán trabajar el hemisferio derecho de nuestro cerebro, generando nuevas interacciones entre los miembros del equipo. Evaluaremos el nivel de madurez del equipo  a través de un modelo sobre la motivación y el compromiso en el trabajo. Este modelo nos hará descubrir los elementos necesarios para llegar a ser un ‘equipo de alto rendimiento’.

¡Llega el momento del Challenge de Equipo! Los participantes tienen 60 minutos de juego para poder “escapar”, pero ¿lo conseguirán? No se trata del habitual Escape Room que todos conocemos. En esta ocasión un hacker ha bloqueado los archivos de la empresa y, para recuperar el control de ésta, los participantes deberán superar diferentes retos y desafíos. Sólo si consiguen descifrar la contraseña final volverán a tener el control de su empresa. Es un juego muy dinámico y divertido y mezcla pruebas de lógica, creatividad, habilidad… con misiones fotográficas, que lo convierten en un juego único e innovador.

Una vez la concluida la misión llegamos al momento decisivo del día. Reflexionaremos sobre nuestro comportamiento grupal durante la actividad de Escape y vislumbraremos nuestras fuerzas como grupo y la áreas de mejora. Nos pondremos manos a la obra, empezando a trabajar colectivamente algunos de los aspectos de equipo a desarrollar.

Acabaremos con los compromisos individuales y colectivos a seguir trabajando para convertirnos en un Equipo de alto Rendimiento y aumentar nuestra motivación y compromiso colectivo.

QUÉ NECESITAREMOS

Sala diáfana y amplia para el Escape Room para la sesión de equipo y la actividad de Escape Room.

NOTAS

El juego se puede personalizar añadiendo mensajes corporativos que quieran ser transmitidos al equipo convirtiéndolos en misiones y desafíos.  Podemos adaptar vuestra temática a medida, cambiando el storytelling y el contenido de las misiones, así como la contraseña final. Además, customizamos el juego con los valores corporativos de la empresa utilizando, además, su logotipo como icono de la aplicación.

¿Te ha gustado esta experiencia?
Comparte con tus amigos