Escenificar y vivir el cambio

Escenificar y vivir el cambio

Experimentar de forma vivencial el proceso de transformación deseado desde las personas.

4h.
8-12 personas
experiencia
Role-play, escenificación, coaching
Indoor / Outdoor
Español, Català
Toda España
850€
IVA NO INCLUIDO
Quiero información de esta experiencia




no tengo las fechas definidas


Doy mi consentimiento a Ready for People para el envío de su newsletter, novedades comerciales y/o nuevas promociones de sus servicios

* Estos campos son obligatorios

Incluye

Facilitación de la sesión y materiales para escenificación

opcional

Espacio, catering, vídeo o fotos evento

keywords
estrategia
categorías
Liderar el cambio
INDICADO PARA

Líderes de equipos que están inmersos en un proceso de transformación o cambio que implica nuevas formas de trabajar pero también un cambio cultural y de ‘mindset’, donde el apoyo y el compromiso del equipo es clave.

BENEFICIOS
  • Darse cuenta que el cambio sostenible lo realizan las personas y asumir la responsabilidad como líder.
  • Tomar conciencia de la realidad actual y futura y descubrir qué recursos propios y externos hacen falta para llegar a la situación deseada.
  • Comprender los mecanismos emocionales que se activan en un cambio y que influyen directamente en la actitud y los comportamientos.
  • Proporcionar al líder herramientas para ayudar al equipo a afrontar la resistencia al cambio así como la incertidumbre y la ambigüedad asociadas a cualquier proceso de transformación.
  • Descubrir de forma vivencial como podemos influir para generar compromiso y motivación en el equipo.
QUÉ HAREMOS

Debatiremos en grupo los conceptos básicos de gestión del cambio así como sus fases y como lo viven las personas. Enseguida pasaremos a la acción!

Escenificaremos la transformación a través de dos escenarios, uno que representa la realidad actual y el segundo que responde a la situación final deseada. Reflexionaremos sobre lo vivido, mediremos el ‘gap’ y evaluaremos los recursos necesarios para que el cambio sea efectivo.

Escenificar el cambio nos ayuda a vivirlo y sentirlo desde la perspectiva de los equipos y a entender desde dentro las claves para una transformación exitosa.

QUÉ NECESITAREMOS

Previo a la sesión se realizará una toma de contacto telefónica o presencial con el referente de la empresa a fin de adaptar en lo posible la experiencia al contexto del negocio.

Para realizar al actividad necesitamos disponer de una sala amplia de mínimo 100 m2 con flipchart.

NOTAS

Si no quieres realizar la sesión en la empresa, podemos ofrecerte un espacio original e inspirador para realizar esta actividad.

¿Te ha gustado esta experiencia?
Comparte con tus amigos