Get in Action

Get in Action

Aliviar la tensión, aumentar tu energía y mejorar tu estado anímico.

2h.
5-25 personas
experiencia
Coaching corporal con movimiento y técnicas creativas de danza (respiración, estiramientos, relajación). Inspirado en técnicas de 'feldenkrais'.
Indoor / Outdoor
Español, English, Dutch
Toda España
550€
IVA NO INCLUIDO
Quiero información de esta experiencia




no tengo las fechas definidas


Doy mi consentimiento a Ready for People para el envío de su newsletter, novedades comerciales y/o nuevas promociones de sus servicios

* Estos campos son obligatorios

Incluye

Facilitación de la sesión por una bailarina profesional y coach. Materiales y opcionalmente esterillas (floor mats).

INDICADO PARA

Nuestra vida y trabajo cotidiano requiere mucho de nosotros, mental y físicamente. Cuando al final del día nuestro estado anímico decae y nos sentimos faltos energía ‘Get in action’ es tu válvula de escape.

BENEFICIOS
  • Mejorar el focus, la autoconsciencia y el auto-control que se traducen en una mejor resiliencia siendo capaz de dar lo mejor de ti mismo incluso en situaciones complicadas o adversas.
  • Dar más con menos esfuerzo.
  • Armonía entre cuerpo y mente en el momento presente.
QUÉ HAREMOS

En este taller recibiremos y practicaremos herramientas corporales, físicas. Nos ayudará a romper bloqueos, a sentirnos más relajados y a poder repartir nuestra energía a lo largo del día y a poder ‘esquivar’ ciertos conflictos.

Calentaremos, relajaremos y activaremos el cuerpo. Realizaremos una exploración corporal basada en ejercicios que empiezan trabajando la superficie del músculo hasta acceder a niveles más profundos. Escuchar nuestro cuerpo en movimiento nos permite mejorar nuestra conexión, nuestro autocontrol y proyectar energía a través de nuestro cuerpo mejorando nuestra resiliencia. ¡Dar más con menos esfuerzo!

QUÉ NECESITAREMOS

Sala amplia y diáfana que permita el movimiento y un equipo para reproducir música. Calcetines cómodos, la actividad se realiza descalzos.

NOTAS

Esta actividad no requiere ninguna experiencia previa ni forma física especial, apta para todo el mundo.

¿Te ha gustado esta experiencia?
Comparte con tus amigos