Jugar a pelota

Jugar a pelota

Diseñar colectivamente acciones para mejorar la efectividad y compromiso en el equipo de una forma lúdica y divertida.

4h.
8-20 personas
experiencia
Dinámicas y juegos de entrenamiento deportivo y debriefing grupal.
Outdoor
Español, English, Français
Barcelona (y provincia)
1.100€
IVA NO INCLUIDO
Quiero información de esta experiencia




no tengo las fechas definidas


Doy mi consentimiento a Ready for People para el envío de su newsletter, novedades comerciales y/o nuevas promociones de sus servicios

Incluye

Facilitación y materiales.

El precio indicado es para un máximo de 20 personas. Pedir cotizaciones adaptadas.

opcional

Catering, vídeo o fotos del evento.

INDICADO PARA

Equipos que trabajan juntos, de nueva creación o ya consolidados, que quieren conocerse mejor, reforzar sus relaciones y su efectividad colectiva.

BENEFICIOS
  • Conocerse mejor y cohesionar al equipo.
  • Comprender los pilares que hacen que un equipo sea eficiente: la confianza, la interdependencia y el foco en los resultados.
  • Entender las claves del éxito sostenido del equipo. Los parámetros de una carrera de fondo: el liderazgo, la gestión del tiempo, el equilibrio personal/profesional, el desarrollo continuo y la adaptabilidad.
  • Darse cuenta del nivel de efectividad real del equipo, descubrir las fortalezas y las áreas de desarrollo.
QUÉ HAREMOS

El deporte y las empresas comparten muchos valores: el trabajo en equipo, comunicación, liderazgo, sacrificio, ambición, humildad, perseverancia… Además el deporte te ayuda a liberar tensiones combatir el estrés, aumenta la autoestima y es un gran desarrollador de relaciones y equipos.

Este taller se enfoca a encontrar los paralelismos entre el deporte y los equipos en la empresa. En este caso utilizaremos el futbol (o volley) para descubrir los elementos necesarios para llegar a ser un ‘equipo de alto rendimiento’.

A través de varios juegos de entrenamiento de futbol (en césped o playa) trabajaremos el liderazgo, la confianza y el valor de las relaciones personales en el equipo antes de que este pueda dar los resultados deseados.

Valoraremos aspectos relacionados con el liderazgo personal y de equipo. Experimentaremos el propósito colectivo, los valores y las normas del equipo, la interdependencia, la confianza mutua y la toma de decisiones dentro del equipo. Acabaremos con los compromisos individuales y colectivos a seguir trabajando para convertirnos en un equipo de alto rendimiento.

QUÉ NECESITAREMOS

La actividad es eminentemente outdoor, así que se recomienda ropa de playa o muy cómoda y elementos de protección solar. Si se desea, el briefing inicial y el debrief final se pueden realizar en el interior o en una zona cubierta.

NOTAS

La actividad se realizará en la playa de Gavà Mar a pocos kilómetros de Barcelona.

¿Te ha gustado esta experiencia?
Comparte con tus amigos