Todo tipo de profesionales y equipos que quieran profundizar en el auto-conocimiento, a partir de su toma de decisiones, para que desarrollen en sí mismos la “mentalidad ganadora”, mentalidad que nos lleva a ganar libertad, poder y maestría personal ante los desafíos.
BENEFICIOS
Conocer el modelo de “los 4 juegos” para identificar y comprender la diferentes mentalidades que tenemos las personas y el impacto en nuestro quehacer diario:
Comprender las tres grandes rutas (GR’s) que nos llevan al desarrollo de la mentalidad ganadora, porque antes de “querer ganar a nadie” debemos “querer ganarnos a nosotros mismos”.
Dotar al participante de recursos y herramientas para desarrollar responsabilidad, poder y maestría personal sobre todo ante los desafíos y adversidades.
Vivir algo especial, muy práctico y emocional que permitirá al participante salir empoderado y además aplicarlo para aportar valor en su realidad personal y profesional de manera inmediata.
QUÉ HAREMOS
La vida nos reta a diario. Nos obliga a tomar decisiones constantemente. Esas decisiones que tomamos cada día hacen que nuestra vida, con sus aconteceres y circunstancias, sea de una manera y no de otra.
Detrás de esas decisiones existe un tipo de mentalidad, que nace de la manera en que miramos e interpretamos eso que nos ocurre. A partir de ahí vamos construyendo una “mochila de vida” que configura nuestra personalidad. Esta personalidad genera unas emociones, pensamientos, actitudes y comportamientos que determinan nuestra manera de hacer y de ser.
La mentalidad es lo que subyace en el fondo de todo lo que somos y hacemos. La mentalidad moldea quienes somos. Pero afortunadamente no es fija, la podemos cambiar, porque estamos condicionados pero no determinados.
Este workshop trata de profundizar en nuestro auto-conocimiento porque pretende ofrecernos claridad sobre cómo es la tendencia en la toma de decisiones y entender un poco mejor quienes somos, cómo preferimos “jugar nuestra vida”. A partir de recursos como el modelo de los “4 juegos” se intentará comprender mejor las diferentes mentalidades.
No jugar (mentalidad del víctima),
Solo jugar (mentalidad del mediocre),
Jugar para no perder (mentalidad del superviviente), y
Jugar para ganar (mentalidad ganadora)
Con esta propuesta el participante conocerá algunas claves importantes para desarrollar en sí mismo la “mentalidad ganadora” de la mano de sus tres GR’s: