La espontaneidad del Clown

La espontaneidad del Clown

Mejorar la capacidad y el impacto de la comunicación en público.

8h.
8-20 personas
experiencia
Dinámicas grupales apoyadas por role-playing, técnicas teatrales, técnicas de Clown y de escenificación de roles, técnicas de psicología positiva, mindfulness y PNL.
Indoor
Español, Català
Toda España
1.400€
IVA NO INCLUIDO
Quiero información de esta experiencia




no tengo las fechas definidas


Doy mi consentimiento a Ready for People para el envío de su newsletter, novedades comerciales y/o nuevas promociones de sus servicios

* Estos campos son obligatorios

Incluye

Facilitación de la sesión y materiales.

opcional

Espacio, catering.

keywords
clown
INDICADO PARA

Profesionales que necesiten hacer presentaciones en público y que tengan dificultades en ello como el miedo, la vergüenza o el elaborar un discurso con impacto.

BENEFICIOS
  • Realizar presentaciones con impacto desde la naturalidad, la cercanía y la espontaneidad, captando la atención del auditorio.
  • Superar el miedo escénico y la vergüenza delante del público.
  • Conseguir mayor seguridad y confianza en las presentaciones.
  • Conocer y aplicar las técnicas de elaboración del discurso para captar el interés del auditorio, fomentar la espontaneidad y la congruencia.
QUÉ HAREMOS

La metodología es sobretodo vivencial, práctica, lúdica e interactiva. Exploraremos las técnicas de Clown que dan como resultado un trabajo muy satisfactorio y liberador, ya que este personaje de la comedia del arte tiene integrados recursos tan importantes como la autenticidad, la generosidad, la superación del sentido del ridículo y el fracaso, así como una gran acogida a las dificultades y conflictos que nos puedan plantear las situaciones cotidianas.

Trabajaremos la comunicación corporal, la posición del cuerpo y la gesticulación. El contacto visual con el público. Identificaremos las barreras que nos impiden una comunicación eficaz y trabajaremos la autogestión emocional.

Realizaremos dinámicas de grupo, escenificaciones teatrales y ejercicios para integrar los conceptos tratados de manera real y práctica a nuestro día a día.

QUÉ NECESITAREMOS

Sillas alrededor de la sala, proyector y pizarra.

NOTAS

Para maximizar el impacto recomendamos realizar esta formación en 2 sesiones de 4 horas.

En el caso de que quieras realizar esta actividad fuera de la empresa podemos proponerte un espacio adaptado e inspirador.

¿Te ha gustado esta experiencia?
Comparte con tus amigos