La fuerza en ti

La fuerza en ti

Obtener las claves para descubrir tus propios recursos para un autoliderazgo eficaz y empoderador.

8h.
4-12 personas
experiencia
Dinámicas Neuro Marciales con técnicas de esgrima japonesa.
Indoor
Español, Català, English
Toda España
2.550€
IVA NO INCLUIDO
Quiero información de esta experiencia




no tengo las fechas definidas


Doy mi consentimiento a Ready for People para el envío de su newsletter, novedades comerciales y/o nuevas promociones de sus servicios

* Estos campos son obligatorios

Incluye

Facilitación de la sesión y materiales

opcional

Espacio, catering.

Los desplazamientos no están incluidos en el precio.

INDICADO PARA

Personas y equipos que busquen nuevos recursos para liderar su día a día de forma eficaz y proactiva.

BENEFICIOS
  • Descubrir talentos ocultos, latentes. Esto nos empodera en todos los ámbitos de la vida, no solo a nivel profesional, si no personal.
  • Reforzar nuestras capacidades existentes y dirigirlas a un liderazgo eficaz.
  • Potenciar la confianza, la autoestima y la resilencia.
  • Todo esto da como resultado personas más satisfechas, empoderadas y resolutivas.
QUÉ HAREMOS

El autoliderazgo implica un conocimiento profundo de uno mismo, y tiene como punto de partida el planteamiento de interrogantes y la búsqueda de soluciones. Proponemos explorarlo a través de los recursos que nos aportan las dinámicas neuro marciales y la esgrima japonesa.

Las dinámicas corporales nos desvelarán como nos presentamos y nos comunicamos con el mundo. Aflorarán posturas, gestos y palabras que revelan nuestro estilo y recursos.

Generaremos escenarios que obligan a las personas o equipos a resolver una situación de bloqueo físico. Estos escenarios son controlados y seguros. Las personas, ya sea a nivel individual o grupal, son desafiadas a resolver mental y físicamente la situación de una manera constructiva. Cuando se descubre que sus habilidades son insuficientes, se les aportan nuevas herramientas que les permiten salir con éxito de la misma. Debido a que es relevante para la supervivencia, estas herramientas son aprendidas rápidamente y pueden ser trasladadas a cualquier otro ámbito de la vida laboral y privada de manera instantánea.

Empoderamos a las personas dándoles conocimiento sobre el potencial que poseen, ampliando su capacidad de percepción y análisis, así como mejorando su intuición y toma de decisiones.

QUÉ NECESITAREMOS

Una sala amplia para que el grupo pueda moverse con libertad y espacio ya que las dinámicas son totalmente físicas.

NOTAS

Esta experiencia se realiza en 2 sesiones de 4 horas. Para dejar asentar las vivencias y aprendizajes se recomienda no realizar las dos sesiones en días consecutivos.

¿Te ha gustado esta experiencia?
Comparte con tus amigos