Milongas

Milongas

Comprender las claves del liderazgo auténtico a través de la experiencia de baile de tango.

4h.
8-16 personas
experiencia
Clase de tango para debutantes, técnicas de respiración, dinámicas y discusiones grupales.
Indoor
Español, English
Toda España
1.725€
IVA NO INCLUIDO
Quiero información de esta experiencia




no tengo las fechas definidas


Doy mi consentimiento a Ready for People para el envío de su newsletter, novedades comerciales y/o nuevas promociones de sus servicios

Incluye

Facilitación de la sesión y materiales.

opcional

Espacio (sala), catering.

INDICADO PARA

Equipos y personas que quieren conocerse mejor a si mismos, descubrir su estilo de liderazgo y comunicación a través de una clase de tango.

BENEFICIOS
  • Conocerte mejor a ti mismo y conectar con tu cuerpo y tus emociones.
  • Experimentar las claves del liderazgo auténtico, el líder resonante y que empodera.
  • Descubrir de forma experiencial tu estilo de liderazgo y preferencias al relacionarte y comunicar con los demás.
  • Mejorar la inteligencia emocional a través del desarrollo del autoconocimiento, la autoestima y la motivación.
  • Liberarnos de miedos y creencias limitantes.
QUÉ HAREMOS

A través de la práctica del tango descubriremos las claves de una relación efectiva entre líder y seguidor, que en tango es siempre complementaria y nunca jerárquica. El tango, como todas las danzas de salón, es un diálogo entre dos personas que requiere empatía, escucha, intercambio e intención. Es una conversación en la cual nos ayudamos el uno al otro contribuyendo ambos a la danza.

El tango argentino es un baile de improvisación, equilibrio y pasión. En el tango, una pierna permanece en el suelo, proveyendo equilibrio y estabilidad, mientras la otra está libre para innovar. Cuando cada uno improvisa tiene que ser en sintonía con quienes se comparte, dando lugar a la creatividad.

Intercambiaremos roles y experimentaremos, compartiremos las vivencias y trasladaremos los aprendizajes a nuestras relaciones en la organización. Descubriremos la claves un líder auténtico y resonante y de un seguidor comprometido y facilitador. Los dos roles imprescindibles para el baile y que no se conciben el uno sin el otro.

Un buen líder sabe a dónde ir, enfatiza la intención y la claridad del propósito, no el control. Da instrucciones claras, señalando el camino. Protege y guía a su pareja. Un seguidor comprometido hace prueba de autoresponsabilidad, prestándole atención al otro para poder captar la intención e improvisar así un armonioso movimiento.  Esta presente, confía, cierra los ojos y se deja fluir.

Una experiencia para emocionarse y experimentar el liderazgo en el cuerpo. Además de ser un momento de equipo único e inolvidable.

REQUERIMIENTOS

Sillas para todos los participantes, pizarra o papelógrafo (flip-chart). Equipo de audio.

No es necesaria experiencia previa en baile ni en tango, solo la mente abierta y ganas de pasarlo bien!

NOTAS

Se recomienda realizar esta actividad fuera del entorno laboral. Podemos proponerte un espacio adaptado y muy inspirador.

¿Te ha gustado esta experiencia?
Comparte con tus amigos