Mindfulness todos los días

Mindfulness todos los días

Conseguir recursos para una mejor calidad de vida al practicar la atención plena en nuestro día a día.

4h.
9-15 personas
experiencia
Experienciales, basadas en el Mindfulness, aplicadas a nuestra vida cotidiana.
Indoor / Outdoor
Español, Català
Toda España
800€
IVA NO INCLUIDO
Quiero información de esta experiencia




no tengo las fechas definidas


Doy mi consentimiento a Ready for People para el envío de su newsletter, novedades comerciales y/o nuevas promociones de sus servicios

* Estos campos son obligatorios

Incluye

Facilitación de la sesión y materiales.

opcional

Espacio, catering.

INDICADO PARA

Personas que quieren mejorar la atención, focalizar, priorizar, evitar distracciones, crear espacios de desconexión y mejorar su calidad vida gracias a la práctica de la atención plena.

BENEFICIOS
  • Conseguir una mejor calidad de vida al practicar la atención plena en distintas áreas de nuestro día a día cotidiano: comunicación, alimentación, educación, actividad física, sueño, liderazgo, creatividad, inteligencia emocional… 
  • Mejorar nuestra salud (menos estrés), nuestras relaciones personales (menos agresividad) y la calidad de nuestro trabajo (menos errores). Incorporar  técnicas que nos permiten a partir de una mejor atención ser más eficientes en nuestra vida personal y profesional.
QUÉ HAREMOS

Empezaremos el día desaprendiendo ¡ejercicios para abrir nuestra mente y preparar el cuerpo!                                                                 

Conoceremos las distintas áreas en que podemos mejorar nuestra atención. Crearemos espacios de desconexión y focus.Practicaremos  a través de técnicas ‘learning by doing’ para mejorar nuestra atención respecto nuestros pensamientos, nuestras emociones y nuestro cuerpo. Compartiremos nuestras vivencias con el grupo, esto nos permitirá maximizar el aprendizaje.                 

Al final de la sesión diseñaremos un plan de acción para asegurar la transferencia y aplicar las experiencias vividas a nuestro día a día. 

QUÉ NECESITAREMOS

Sala ideal: amplia para trabajar máximo 15 personas con mobilidad de mesas y sillas. Paredes disponibles para proyección y en paralelo colgar exposiciones. Una gran pizarra. Proyector y equipo de audio.

NOTAS

Si quieres realizar esta experiencia fuera del entorno laboral podemos proponerte un espacio adaptado y muy inspirador.

¿Te ha gustado esta experiencia?
Comparte con tus amigos