Music Thinking

Music Thinking

Descubrir a través de la música y de una forma interactiva y amena, las claves del liderazgo, el cambio y el trabajo en equipo.

1.5h.
100-400 personas
experiencia
Conferencia, Conducción del evento/convención utilizando la Música y el Storytelling en primera persona.
Indoor
Español, Català, English
Toda España
IVA NO INCLUIDO
Quiero información de esta experiencia




no tengo las fechas definidas


Doy mi consentimiento a Ready for People para el envío de su newsletter, novedades comerciales y/o nuevas promociones de sus servicios

* Estos campos son obligatorios

Incluye

Conferencia-espectáculo musical.

opcional

Espacio, catering, video y/o fotos de evento.

Los desplazamientos no están incluidos en el precio.

Los que lo han probado dicen
“Fue espectacular. Música, ilusión y emoción a flor de piel. Salva consiguió ser uno más de nuestro equipo, adaptando su discurso a nuestros valores y cultura de empresa, haciendo partícipe a todo el público”
INDICADO PARA

Equipos que quieren descubrir de una forma impactante e inspiradora las claves del liderazgo, la gestión del cambio o del trabajo en equipo, a través de una conferencia-espectáculo que conecta el mundo de la música y la empresa.

BENEFICIOS
  • Sentir las claves del liderazgo, de la innovación, el cambio o el trabajo en equipo.
  • Adoptar una actitud positiva y eficiente frente a los retos de la vida.
  • Empoderar al equipo y salir con energía renovada.
QUÉ HAREMOS

A primera vista sorprende, una conferencia en la intersección de ambos mundos, la música y la empresa. ¡SalvaRock ve la conexión perfectamente! En el mundo de la música hay innovación, creatividad, co-creación, gestión con pocos recursos, tecnología, adaptación al cambio, reinvención, liderazgo, trabajo en equipo y, tal vez lo más importante: los músicos no sólo tienen “clientes”, tienen FANS.

¿Como son las conferencias SalvaRock?

  • Edutainment (education&entertainment), a través de es un estilo divertido, cercano, ameno e inspirador, involucrando constantemente a la audiencia, se les hace reflexionar divirtiéndoles.
  • Utiliza el Mindshaking, es decir sacudir mentalidades a golpe de Rock, formular nuevas preguntas, inspirar la creatividad del público para que renueven su pacto con la realidad, en un ejercicio de desprogramación colectiva.
  • Con la música como eje comunicativo, la charla combina música en directo involucrando al público con anécdotas de músicos, historietas, gags, vídeos, que se van entrelazando con los conceptos empresariales pertinentes. Se usa una presentación audiovisual como soporte al storytelling.
  • Uso de tecnología: Si encaja en la temática del evento y hay wifi y cobertura móvil, a veces se usa Kahoot para que los participantes voten algunas cuestiones usando sus smartphones.

Una conferencia sorprendente, divertida, muy dinámica y memorable, que transforma a la audiencia de receptores pasivos de mensajes a participantes activos, y les deje a punto para actuar!

QUÉ NECESITAREMOS

Sala tipo conferencia con escenario y equipo audio.

SOBRE SalvaROCK

SalvaROCK es el “conferenciante rockero” o “el speaker de la guitarra eléctrica”, un profesional reinventado que vive en la intersección de varios mundos:

  • EMPRESARIAL. Licenciado en CC. Económicas y Empresariales con casi 15 años de experiencia en marketing nacional e internacional en diferentes sectores
  • MUSICAL: cantante y músico multi-instrumentista con dos discos publicados
  • ACADÉMICO: profesor innovador y disruptivo de marketing, innovación y creatividad. Ha publicado dos libros sobre lo que las organizaciones pueden aprender de los músicos.

Desde 2009 ha dado conferencias para todo tipo de empresas y eventos en 12 países de tres continentes, y la lista sigue creciendo.

¿Te ha gustado esta experiencia?
Comparte con tus amigos