Música para conversar

Música para conversar

Destapar tu potencial como líder desarrollador de talento a través del feedback, obteniendo la mejor versión ti mismo a través de la música.

8h.
8-16 personas
experiencia
Música con percusión y dinámicas grupales.
Indoor
Español, Català
Toda España
2.040€
IVA NO INCLUIDO
Quiero información de esta experiencia




no tengo las fechas definidas


Doy mi consentimiento a Ready for People para el envío de su newsletter, novedades comerciales y/o nuevas promociones de sus servicios

* Estos campos son obligatorios

Incluye

Facilitación de la sesión y materiales incluyendo instrumentos de percusión.

opcional

Espacio, catering, video o fotos evento.

INDICADO PARA

Líderes que desean acompañar a sus colaborades a obtener la mejor versión de ellos mismos y poder ponerla así al servicio de los objetivos del equipo. A través de la música el líder desplegará todo su potencial.

BENEFICIOS
  • Tomar conciencia del valor de introducir la ‘conversación’ y el  feedback como parte de la cultura de la empresa, para el crecimiento personal y profesional y para optimizar el desempeño de personas y equipos.
  • Desarrollar el arte de ofrecer retroalimentación: una competencia básica del líder del siglo XXI.
  • Disfrutar y entusiasmarse con la energía desplegada y al conseguir un objetivo común.
QUÉ HAREMOS

Exploraremos todos los elementos lingüísticos, emocionales y corporales que intervienen en la conversación de feedback.

Experimentaremos, de forma impactante y profunda, bajo el marco de lo que llamamos “Self Experience”, un proceso de aprendizaje y autoconocimiento. Utilizaremos el lenguaje que integra elementos musicales, espaciales, de cuerpo y de voz, y de los que disponemos originalmente todos los seres humanos.

Con la percusión como elemento primigenio, crearemos el escenario en el que de forma natural desplegarán las habilidades y competencias de cada individuo, conociendo y reconociendo el líder que hay en cada uno de nosotros. Esto nos permitirá crear nuevas miradas sobre el otro, trabajar la escucha y la interdependencia y experimentar todos los elementos de una conversación de feedback poderosa.

QUÉ NECESITAREMOS

Sala diáfana y espaciosa que permita el movimiento.

NOTAS

Es altamente recomendable realizar esta experiencia un entorno inspirador fuera del entorno laboral cotidiano. Si lo deseas te podemos proponer un espacio inspirador y adaptado.

¿Te ha gustado esta experiencia?
Comparte con tus amigos