Musical challenge

Musical challenge

Mejorar la comunicación y el ‘engagement’ en el equipo a través de una dinámica de team building musical divertida y participativa.

4h.
De 20 a 60 personas personas
experiencia
Artes escénicas, audiovisual
Indoor / Outdoor
Español, Català, English
Toda España
3.950€
IVA NO INCLUIDO
Quiero información de esta experiencia




no tengo las fechas definidas


Doy mi consentimiento a Ready for People para el envío de su newsletter, novedades comerciales y/o nuevas promociones de sus servicios

* Estos campos son obligatorios

Incluye

Equipo humano y técnico para la producción y el rodaje (atrezzo incluido)

opcional

Espacio, catering.

Los que lo han probado dicen
"Ha sido la mejor campaña de marketing realizada por nuestra empresa. Fuimos capaces de implicar a gran parte de l’equipo en el rodaje, transmitiendo positivismo en un momento difícil para la compañía por la situación económica. La reacción de nuestros clientes al verlo fue de sorpresa y admiración por haber realizado una felicitación navideña tan original y divertida. Recibimos elogios incluso de algunos competidores en nuestro sector."

"Una de las mejores experiencias en cuanto a team buildings internos ya que además de fomentar el trabajo en equipo, la gente se lo ha pasado estupendamente y se genera un recuerdo a largo plazo. Equipo muy profesional y dinamizaron muy bien la actividad fomentando la motivación, la integración y que todo el mundo se lo pasara bien. Idearon las coreografías y la organización de la actividad y lo llevaron a cabo según el timing acordado. Muy recomendable!"
INDICADO PARA

Equipos con ganas de pasar un buen rato que quieran potenciar las relaciones interpersonales y/o hacer un trabajo de cohesión interdepartamental.

Muy indicado también en situaciones de cambio, para trabajar la apropiación de la misión y valores implicando a las diferentes áreas y departamentos, celebrando al mismo tiempo los éxitos conseguidos.

BENEFICIOS
  • Mejorar de la comunicación y la cohesión gracias a la realización de un reto transversal que no tiene en cuenta jerarquías ni departamentos.
  • Potenciar la motivación y engagement mediante la implicación del equipo en el cambio o en la apropiación de misión, visión y/o valores.
  • Potenciar la colaboración y el trabajo en equipo.
  • Disfrutar un gran momento juntos y que además perdurará a través de nuestra creación musical.
QUÉ HAREMOS

Empezaremos la actividad con breves consignas sobre el reto del equipo. Dividiremos el grupo en equipos de trabajo para realizar las letras, las coreografías, el vestuario, el atrezzo y decidir localizaciones. Trabajaremos cada plano por separado. Mientras unos actúan, otros planifican el atrezzo, preparan la siguiente escena, ayudan en la producción… Todos participarán en cada una de las fases y actividades. Finalmente, grabaremos nuestra producción dentro de la empresa (o espacio dedicado a la actividad).

El equipo decidirá previamente el tipo de producción (videoclip, lipdub o mannequin challenge) a realizar y la temática a través de una práctica APP que nos ayudará a consensuar nuestro desafío de equipo.

¡Una gran experiencia de equipo que persistirá en la posteridad!

QUÉ NECESITAREMOS

Reunión previa con el referente de la empresa en la cual definiremos el contenido del briefing y temáticas, bases musicales y dónde grabaremos (localizaciones).

NOTAS

En el caso que la producción no se pueda realizar en las instalaciones de la empresa podemos proponer un espacio adaptado y muy inspirador.

¿Te ha gustado esta experiencia?
Comparte con tus amigos