Navegando por la vida

Navegando por la vida

Aprender las fases de desarrollo por las que pasan todos los equipos a través de una clase de vela.

6h.
de 8 a 12 personas personas
experiencia
Liderazgo Situacional, navegación a vela
Outdoor
Español, English, Français
Toda España
2.950€
IVA NO INCLUIDO
Quiero información de esta experiencia




no tengo las fechas definidas


Doy mi consentimiento a Ready for People para el envío de su newsletter, novedades comerciales y/o nuevas promociones de sus servicios

Incluye

Navegación a vela, aperitivos y bebidas, facilitación de la sesión.

Seguro de responsabilidad Civil.

opcional

Espacio (sala), catering, vídeo y/o fotos del evento.

También podemos proporcionar equipamento corporativo como cortavientos con logotipo personalizado. Pedir presupuesto adicional.

INDICADO PARA

Saber diagnosticar las necesidades de liderazgo que tienen los equipos para desarrollar su productividad y su compromiso y llegar a ser un equipo de alto rendimiento lo más rápido posible.

BENEFICIOS

Para los líderes: saber evaluar las necesidades de mis equipos en cada momento.

Para los miembros de equipo: comprender qué es lo que necesito para poder contribuir al éxito de mi equipo.

Para todos: aprender qué es un equipo y qué características tiene un equipo de alto rendimiento. Aprender las fases de desarrollo por las que pasan los equipos y qué necesitan de sus líderes en estas diferentes fases.

QUÉ HAREMOS

Aprenderemos el modelo Liderazgo Situacional II, el modelo de liderazgo y autoliderazgo más enseñado del mundo.  Veremos cómo diagnosticar el nivel de desarrollo según una meta o tarea específica, en este caso navegar a vela, en cuanto a la competencia demostrada y al nivel de compromiso (motivación y confianza).

Veremos los diferentes estilos de liderazgo que se necesitan para cada nivel de desarrollo (Dirigir, Entrenar, Apoyar, Delegar). Se les pedirá a los participantes que se autodiagnostiquen para la actividad y elijan el estilo de liderazgo que les gustaría recibir (en términos de dirección y apoyo). Con cada rotación se volverán a diagnosticar.

Al finalizar la navegación se hará un debrief sobre la evolución y el desarrollo a lo largo de la actividad, así como las interacciones y roles observados durante la actividad de velero. Sacaremos conclusiones prácticas de lo aprendido sobre liderazgo situacional y las fases de desarrollo de las personas y equipos.

QUÉ NECESITAREMOS

Ropa para ir en velero, que se pueda mojar y que pare el viento. Recambio por si nos mojamos. Crema con protección solar y gafas de sol. Zapatos tipo chanclas atadas o bambas, siempre con suela blanca.

NOTAS

Esta experiencia se desarrolla en colaboración con Ken Blanchard España.

 

 

¿Te ha gustado esta experiencia?
Comparte con tus amigos