Equipos que buscan un momento de conexión con ellos mismos y con el grupo desde un lugar diferente al que están acostumbrados. Un momento creativo, cohesionador y altamente inspirador que despierta lo mejor de cada uno.
BENEFICIOS
Fomentar la cohesión del grupo y el sentido de pertenencia.
Experimentar las claves de un Equipo de Alto Rendimiento (EAR).
Trabajar valores de equipo, fomentando la cooperación, la escucha, el reconocimento y la complicidad.
Estimular el pensamiento creativo.
Reforzar la comunicación y la confianza entre los miembros, así como el vínculo de cada uno con el equipo.
QUÉ HAREMOS
Empezaremos con juegos musicales que nos ayudarán a entrar en la dinámica a través del movimento, la voz y el cuerpo. Todo el taller se basa en ‘challenges’ de equipo, planteados desde la música y el movimiento: mandalas humanos sonoros, una composición musical en equipos y el círculo de música improvisado de percusión y voz.
Una experiencia diseñada para jugar y divertirse co-creando en equipo, con mucho impacto, altamente inspiradora y que conecta a las personas más allá de lo mental. Vamos a ir del caos a la harmonía de forma natural y gracias al poder del equipo y la comunicación. La toma de conciencia a través de los feedbacks y debriefings de los challenges nos permiten trabajar las bases de la comunicación y el liderazgo y experimentar los valores fundamentales del equipo.
El Drum Circle es un fin en si mismo. No es un ensayo ni un concierto. Su principal propósito está en el proceso y en descubrirse cada uno como individual y como miembro del equipo.
QUÉ NECESITAREMOS
Sala diáfana y sillas para todos los participantes.
NOTAS
En el caso que quieras realizar esta actividad fuera de la empresa podemos proponerte un espacio inspirador y adaptado.