‘Performance’ grupal

‘Performance’ grupal

Trabajar en equipo para construir juntos un espectáculo teatral.

8h.
8-20 personas
experiencia
Artes escénicas
Indoor
Español, Català
Toda España
2.850€
IVA NO INCLUIDO
Quiero información de esta experiencia




no tengo las fechas definidas


Doy mi consentimiento a Ready for People para el envío de su newsletter, novedades comerciales y/o nuevas promociones de sus servicios

* Estos campos son obligatorios

Incluye

Facilitación de la sesión, attrezzo y material técnico.

INDICADO PARA

Equipos que quieren enfrentarse a un reto que pondrá a prueba su ‘performance’ conjunta pero también su creatividad y capacidad de divertirse juntos!

BENEFICIOS
  • Fomentar la colaboración y el trabajo conjunto para llegar un objetivo común.
  • Experimentar con las artes escénicas y las valiosas estrategias de comunicación que nos aportan.
  • Extraer las claves que promueven un trabajo en equipo eficaz y las bases de un equipo de alto rendimiento.
  • Compartir una experiencia de equipo inolvidable y muy divertida.
QUÉ HAREMOS

Taller dinámico y participativo en el que propondremos un gran reto al equipo: construir un espectáculo de 20 minutos de duración que se presentará al final de la jornada en frente de los empleados del área o de la empresa.

El reto para el equipo consiste en ser capaces de organizarse, repartirse los roles en función de sus fortalezas o dificultades individuales frente a las tareas de preparación de un espectáculo y trabajar en la misma dirección para tener el montaje preparado al final de día. Los facilitadores, actores y actrices, proporcionarán soporte y guía durante el día, tanto en la producción escénica como en fórmulas para el éxito del trabajo en equipo. ¡Garantizamos una jornada divertidisima e inolvidable para todos!

QUÉ NECESITAREMOS

Sala amplia y diáfana que permita el movimiento.  Es altamente recomendable realizar esta experiencia un entorno inspirador fuera del entorno laboral cotidiano. Si lo deseas te podemos proponer un espacio inspirador y adaptado.

NOTAS

No se requieren conocimientos teatrales previos. Para una mayor adaptación y personalización de la sesión el facilitador se pondrá en contacto con el referente de la empresa previo a la realización del taller.

¿Te ha gustado esta experiencia?
Comparte con tus amigos