Recetas de éxito

Recetas de éxito

Reforzar la colaboración y la confianza en el equipo poniendo a prueba las habilidades de alto rendimiento a través de retos culinarios.

4h.
10 personas
experiencia
Taller de cocina con elaboración recetas, dinámicas ludocreativas, auto-reflexión y debrief colectivo.
Indoor
Español, Català, English
Toda España
1.700€
IVA NO INCLUIDO
Quiero información de esta experiencia




no tengo las fechas definidas


Doy mi consentimiento a Ready for People para el envío de su newsletter, novedades comerciales y/o nuevas promociones de sus servicios

Incluye

Espacio, facilitación por un coach senior certificado y chef, ingredientes cocina (no incluye bebida), materiales de cocina y recetario online para cada participante.

El precio especificado es para 10 personas. Pedir cotizaciones para otros tamaños de grupo.

opcional

Fotos/vídeo del evento.

Los que lo han probado dicen
“Experiencia absolutamente recomendable para desvelar las dinámicas de un equipo y para fortalecerlo”

“Una experiencia muy agradable y enriquecedora que ayuda a conocerse a uno mismo y a lo que es capaz de hacer en un equipo”
INDICADO PARA

Equipos de trabajo de cualquier tipología (comités de dirección, departamentos, equipos transversales, de nueva creación, … ) que quieran mejorar su conexión y conocerse mejor para desarrollar la colaboración y el trabajo en equipo.

BENEFICIOS
  • Toma de conciencia individual y colectiva sobre patrones de comportamiento del trabajo en equipo.
  • Concerse mejor individualmente y reforzar la confianza en el equipo.
  • Potenciar la integración de la diversidad a través de identificar las fortalezas de cada individuo.
  • Ayudad a mejorar el “bonding” entre las personas y la colaboración en el equipo.
  • Generar buen ambiente y mucha diversión.
QUÉ HAREMOS

Trasladaremos nuestra oficina a una cocina donde el equipo tendrá que lograr varios retos culinarios utilizando sus habilidades en un entorno diferente, motivador y nuevo para la mayoría del equipo.

El reto es cocinar, en un tiempo record y entre todos, un catering compuesto por más de 10 platos de alta gastronomía que pondrá a prueba al equipo en las habilidades del alto rendimiento como la auto-organización, la agilidad en la toma de decisiones, la gestión eficiente de recursos limitados, la presión del tiempo y la creatividad.

Una experiencia en la que, a través del facilitador, el equipo tomará conciencia de su estilo de liderazgo y podrá identificar oportunidades para conseguir mejor performance y resultados. Acabaremos disfrutando del catering elaborado en equipo.

REQUERIMIENTOS

Para poder reservar el espacio-cocina se debe hacer con antelación y requiere pago anticipado.

NOTAS

Los retos de cocina así como la profundidad de los debrief y reflexiones se pueden adaptar la según la necesidad concreta del cliente. Este taller se puede alargar hasta 6 horas si se quiere trabajar con más profundidad tanto en la reflexión de la performance grupal, como en la definición de acciones para la mejora de la colaboración.

¿Te ha gustado esta experiencia?
Comparte con tus amigos