Reir para curar

INDICADO PARA

Equipos que quieran vivir una experiencia transformadora donde profundizar en la risa como herramienta curativa.

BENEFICIOS

Pallapupas, más de 20 años llevando la risa en los hospitales: Conoce nuestra tarea y adentrado en el mundo del payaso de hospital. Los asistentes conocerán el recorrido de la entidad y el impacto que genera el beneficio de la risa en los procesos de enfermedad.

  • Auto-motivación, empoderamiento y asertividad a través de la actitud positiva.
  • Recursos para aprender a improvisar y enfrentar situaciones de cambio y desarrollar resiliencia y adaptación.
  • Convertir el humor en una actitud que genera motivación y conecta con nuestro desempeño.
  • Que el humor sea una herramienta imprescindible en momentos de crisis.

QUÉ HAREMOS

A través de vivencias en primera persona, impactantes testimoniales, y speech motivacional, aprenderemos a reír en momentos difíciles, a romper con los tabúes vinculados a la risa.

  • Descubriremos como la risa es un método real en situaciones de crisis que permite crecer en la adversidad.
  • Conectaremos con nuestro propio sentido del humor, profundizando en nuestra empatía y aprendiendo a reírse de los propios defectos.
  • Aprenderemos técnicas de improvisación que nos permitan enfrentar las vicisitudes de manera resiliente y a través de una comunicación asertiva.
  • Cambiaremos nuestra visión de los límites del humor, permitiéndonos reír en momentos de dificultad, para vivenciar de manera seria y responsable el poder de la risa.
  • Viviremos emociones a flor de piel empatizando y conectando con lo bueno y malo que hay en nuestra manera de comunicar y encontrarnos de manera asertiva con los demás.

Los participantes, que serán protagonistas constantemente, aprenderán a valorar los momentos vitales desde una perspectiva de salud, humor y solidaridad para adquirir actitudes resilientes y adecuadas frente a la incertidumbre, la vida y el mundo que nos rodea.

Pondremos de manifiesto como el humor en el ambiente laboral no es una pérdida de tiempo sino una manera de generar eficiencia y crecimiento empresarial.

Risas, sorpresa, emoción y teoría del liderazgo en diversos ámbitos crean una experiencia única … No busques fuera … las habilidades están en ti y eres capaz de mucho más de lo que imaginas !!

Para facilitar la experiencia, (antes del workshop) complementaremos la acción con una vivencia única, una visita a los hospitales por parte de un representante del equipo para vivir la tarea de primera mano y hacer de embajador con los sus compañeros el día del workshop.

QUE NECESITAREMOS

Sala amplia con proyector y pantalla.

DONATIVO

Además del coste de la actividad, Pallapupas solicita un donativo que irá directamente destinado a seguir llenando de risa los hospitales. Este donativo se pactará de antemano.

Reir para curar

Sensibilizarse sobre la importancia del cuidado emocional y vivirlo como una acción solidaria

2h.
50- 200 personas
desarrollo
La risa como herramienta curativa.
Indoor
Español, Català
Barcelona (y provincia)
Quiero información de esta experiencia




    Sin fechas


    Doy mi consentimiento a Ready for People para el envío de su newsletter, novedades comerciales y/o nuevas promociones de sus servicios

    * Estos campos son obligatorios

    Incluye

    Formador/es + Pallapupas
    Narices de payaso para todos

    opcional

    Espacio. fotografías/video...

    ¿Te ha gustado esta experiencia?
    Comparte con tus colegas