Reuniones interestelares @fectivas

Reuniones interestelares @fectivas

Mejorar las dinámicas de las reuniones y hacerlas más efectivas y afectivas.

5h.
6-15 personas
experiencia
Gaming, storytelling, videoforum, Lego Serious Play, role-playing, discusiones grupales.
Indoor
Español, Català
Toda España
1.850€
IVA NO INCLUIDO
Quiero información de esta experiencia




no tengo las fechas definidas


Doy mi consentimiento a Ready for People para el envío de su newsletter, novedades comerciales y/o nuevas promociones de sus servicios

* Estos campos son obligatorios

Incluye

Facilitación con 2 formadores y materiales.

opcional

Espacio y/o catering.

Los que lo han probado dicen
"Gracias a la experiencia de reuniones @fectivas hemos introducido muchos cambios. Antes teníamos reuniones semanales, interminables y poco resolutivas. Ahora son mucho más agiles y útiles."
INDICADO PARA

Indicado para equipos naturales y para personas que tengan que liderar reuniones.

BENEFICIOS
  • Concienciarse sobre las disfunciones habituales en las reuniones y su impacto en los resultados del equipo.
  • Reflexionar y experimentar “buenas prácticas” para hacer frente a esas disfunciones o retos.
  • Conocer los aspectos que contribuyen a la efectividad de una reunión (proposito, objetivos, acciones, temporalidad) y a la afectividad de una reunión (positividad, manejo de roles saboteadores, etc..).
  • Elaborar un decálogo que permita mejorar sus propias reuniones y ser mejor equipo.
QUÉ HAREMOS

Las reuniones de un equipo son un espejo de su funcionamiento. Lo que pasa en una reunión suele reflejar lo que le pasa al equipo. Por tanto, cualquier síntoma disfuncional de las reuniones ya sea en la efectividad en la tarea (orden del día, gestión de las interrupciones, toma de decisiones.. ), como en la efectividad en sus relaciones (actitudes saboteadoras), muestra la necesidad de “ser” más equipo.

Los participantes se enfrentarán a un gran reto: preparar un gran meeting interplanetario del que depende el futuro de la humanidad. La enorme trascendencia de esa reunión requiere de una preparación muy especial que facilite que tanto las relaciones entre los participantes (habitantes de planetas diversos y alejados) como de las resoluciones que allí se tomen sean positivas y productivas.

Para ello tendrán que superar diversos retos relacionados con algunas de las disfunciones más habituales en las reuniones: falta de claridad de los objetivos, orden del día, participación desequilibrada, dificultades para llegar a acuerdos, etc. La superación de cada uno de esos retos, en forma de dinámicas y juegos específicos, les darán las pistas para crear un decálogo de buenas prácticas para ese gran meeting interplanetario que podrán exportar a su propia realidad diaria.

QUÉ NECESITAREMOS

Sala diáfana y espaciosa. Proyector y papelografo.

NOTAS

Se recomienda realizar la experiencia con equipos naturales.

¿Te ha gustado esta experiencia?
Comparte con tus amigos