Reuniones visuales

Reuniones visuales

Mejorar las dinámicas de las reuniones para hacerlas más efectivas.

4h.
6-10 personas
experiencia
Plantillas visuales, dinámicas grupales y role plays.
Indoor
Español, Català
Toda España
1.300€
IVA NO INCLUIDO
Quiero información de esta experiencia




no tengo las fechas definidas


Doy mi consentimiento a Ready for People para el envío de su newsletter, novedades comerciales y/o nuevas promociones de sus servicios

* Estos campos son obligatorios

Incluye

Facilitación con 2 formadores y materiales (Papel Kraft y rotuladores)

opcional

Espacio y/o catering.

INDICADO PARA

Para empresas, startups y equipos de trabajo que que busquen dinamizar, conceptualizar, ordenar información y mejorar las dinámicas de las reuniones para hacerlas más efectivas.

BENEFICIOS

Reuniones más dinámicas, información más visual, enriqueciendo la comunicación entre todos los asistentes, resumiendo de forma eficaz y sencilla la reunión.

QUÉ HAREMOS

Sesión totalmente práctica donde adquiriremos conocimiento de Visual Thinking con el soporte de plantillas visuales. Nos aportará la práctica necesaria para traer esta técnica con efectividad a nuestras reuniones.

Trabajaremos un caso práctico, sobre cómo realizar y dirigir una reunión visual, mediante un roleplay. Expondremos datos, analizaremos la situación actual, marcaremos objetivos y daremos importancia a la comunicación de estos.

El objetivo es alinear de forma efectiva las visiones y aportaciones de todos los miembros del equipo. Las reuniones serán más dinámicas, la información más visual y conseguiremos resumir de forma eficaz y sencilla la reunión. La involucración de los participantes es la clave para generar compromiso de todos, que verán reflejadas sus aportaciones e ideas al final de la reunión.

QUÉ NECESITAREMOS

Sala diáfana y espaciosa. Proyector.

NOTAS

Este taller está diseñado con casos ya preparados para el roleplay. Si se desea se podría personalizar a un caso real de la empresa que el equipo quiera tratar.

¿Te ha gustado esta experiencia?
Comparte con tus amigos