Roles, talento y cintas de vídeo

Roles, talento y cintas de vídeo

Trabajar de forma divertida y participativa la cohesión, la comunicación y los roles dentro del equipo.

4h.
10-30 personas
experiencia
Artes escénicas, facilitación sistémica y coaching grupal.
Indoor / Outdoor
Español, Català, English
Toda España
4.350€
IVA NO INCLUIDO
Quiero información de esta experiencia




no tengo las fechas definidas


Doy mi consentimiento a Ready for People para el envío de su newsletter, novedades comerciales y/o nuevas promociones de sus servicios

* Estos campos son obligatorios

Incluye

Equipo humano y técnico para la producción y rodaje.

opcional

Espacio y catering.

INDICADO PARA

Indicado especialmente para equipos nuevos, equipos en momentos de cambio o equipos de proyecto que buscan la eficacidad de equipo vía el conectar muy rápidamente.

BENEFICIOS
  • Mejora de la comunicación y la cohesión grupal (o interdepartamental) gracias a un trabajo transversal, sin tener en cuenta jerarquías ni departamentos y de una forma divertida y original.
  • Potenciar la eficacidad y rendimiento gracias a potenciar el trabajo colectivo, reconocer roles y talentos ocultos.
  • Incrementar la motivación y engagement a través de potenciar las relaciones interpersonales, de implicar al equipo en el cambio o en la apropiación de misión, visión y/o valores.

QUÉ HAREMOS

El challenge empieza unas semanas antes de la grabación. Se requerirá un trabajo de equipo previo de conseso, preparación y caracterización. El día del evento los participantes deben presentarse como un equipo de avatares, preparados para su producción artística (anuncio, videoclip, lipdub o play back). Los expertos nos ayudarán a pulir y mejorar y… ¡pasaremos a la grabación!

Al acabar la producción, reflexionaremos sobre cómo hemos funcionado como grupo y hablaremos del rol de los diferentes participantes. Acabaremos el día definiendo nuestra “hoja de ruta” con los compromisos individuales y grupales a seguir. Y como no, saboreando con orgullo nuestra creación artística.

QUÉ NECESITAREMOS

Definir previamente la temática y la caracterización.

NOTAS

En el caso de que la producción no se pueda realizar en las instalaciones de la empresa, podemos proponer un espacio adaptado y muy inspirador.

¿Te ha gustado esta experiencia?
Comparte con tus amigos