Rumbo a la excelencia

Rumbo a la excelencia

Diseñar colectivamente acciones para mejorar la efectividad y compromiso a través de una experiencia de navegación a vela.

8h.
8-12 personas
experiencia
Navegación a vela, diagnóstico de equipo y dinámicas grupales.
Outdoor
Español, English
Barcelona (y provincia)
3.100€
IVA NO INCLUIDO
Quiero información de esta experiencia




no tengo las fechas definidas


Doy mi consentimiento a Ready for People para el envío de su newsletter, novedades comerciales y/o nuevas promociones de sus servicios

Incluye

Navegación a vela, aperitivos y bebidas, facilitación de la sesión. Seguro de responsabilidad Civil.

No incluye el almuerzo.

opcional

Espacio (sala), catering, vídeo y/o fotos del evento.

Cortavientos vela ligera (logotipo personalizado)

INDICADO PARA

Equipos que trabajan juntos, de nueva creación o ya consolidados, que quieren desarrollar su efectividad colectiva. Especialmente indicada para management teams de negocio o área funcional.

BENEFICIOS
  • Comprender y diagnosticar los factores que hacen que un equipo sea altamente eficiente y con un nivel de compromiso (engagement) alto de sus miembros.
  • Entender las características de las distintas fases de la evolución de un equipo de alto rendimiento.
  • Identificar los distintos roles de los miembros del equipo y el valor diferencial del trabajo colaborativo.
  • Diseñar la ‘hoja de ruta’ para la mejora de la eficacia del trabajo colectivo y el engagement del equipo.
  • Generar interacciones entre los miembros del equipo desde la acción y la emoción descubriendo una perspectiva diferente de su colaboración.

QUÉ HAREMOS

Nos encontraremos a primera hora en el puerto deportivo (Garraf ó Barcelona) preparados para una jornada de equipo y de navegación. Navegar a vela significa trabajo en equipo, comunicación efectiva, toma de decisiones, objetivos compartidos y sobretodo motivación. Todos son aspectos claves del éxito de los equipos de alto rendimiento (EAR).

Realizaremos el briefing inicial con el Skipper y embarcaremos inmediatamente. Este es el momento decisivo del día, que nos permitirá vislumbrar nuestras fortalezas como grupo pero también nuestras áreas de mejora. Navegaremos a vela durante 2 o 3 horas, el equipo realizará el trabajo guiado por nuestro Skipper.

Durante la navegación descubriremos los aspectos clave para la creación de un EAR. El tener un propósito colectivo, los valores y las normas del equipo, la interdependencia y la confianza mutua entre los miembros inciden fuertemente sobre la motivación, el compromiso duradero y el rendimiento óptimo del equipo.

Una vez en puerto y después de un merecido almuerzo, realizaremos conjuntamente un diagnóstico de como hemos funcionado como equipo. Acabaremos la jornada diseñando nuestra roadmap (hoja de ruta) con compromisos individuales y colectivos a seguir trabajando en favor de un rendimiento óptimo del equipo.

REQUERIMIENTOS

Ropa para ir en velero, que se pueda mojar y que pare el viento. Recambio por si nos mojamos. Crema con protección solar y gafas de sol. Zapatos tipo chanclas atadas o bambas, siempre con suela blanca.

NOTAS

Opcionalmente podemos proporcionar equipamento corporativo como cortavientos con logotipo personalizado. Pedir presupuesto adicional.

¿Te ha gustado esta experiencia?
Comparte con tus amigos