Rumbo a la excelencia

Rumbo a la excelencia

Experimentar las claves de un equipo de alto rendimiento a través de una experiencia de navegación a vela.

5h.
10-16 personas
experiencia
Navegación a vela y dinámicas grupales de rotación de roles.
Outdoor
Español, Català, English
Barcelona (y provincia)
2.600€
IVA NO INCLUIDO
Quiero información de esta experiencia




no tengo las fechas definidas


Doy mi consentimiento a Ready for People para el envío de su newsletter, novedades comerciales y/o nuevas promociones de sus servicios

* Estos campos son obligatorios

Incluye

Navegación a vela (2 embarcaciones a vela y embarcación de neumática de apoyo), aperitivo y bebidas (soft) a bordo, facilitación de la sesión. Entrega del trofeo al equipo ganador. Seguro de responsabilidad Civil.

No incluye el almuerzo ni los traslados.

opcional

Almuerzo en el puerto deportivo, vídeo y/o fotos del evento. Traslados.

Cortavientos vela ligera (logotipo personalizado)

INDICADO PARA

Equipos que trabajan juntos, de nueva creación o ya consolidados, que quieren desarrollar su relaciones interpersonales y poner a prueba su efectividad colectiva. Especialmente indicada para management teams de negocio o área funcional, equipos de proyecto o start-ups.

BENEFICIOS
  • Experimentar los factores que hacen que un equipo sea altamente eficiente y con un nivel de colaboración alto de sus miembros.
  • Identificar los distintos roles de los miembros del equipo y el valor diferencial del trabajo colaborativo.
  • Toma de conciencia individual y colectiva sobre patrones de comportamiento del trabajo en equipo.
  • Generar interacciones entre los miembros del equipo desde la acción descubriendo una perspectiva diferente de su colaboración.
  • Un gran momento de equipo que genera confianza y compromiso.

QUÉ HAREMOS

Nos encontraremos en el puerto deportivo del Garraf preparados para una gran momento de equipo y de navegación. Navegar a vela significa trabajo en equipo, comunicación efectiva, toma de decisiones, objetivos compartidos y sobretodo motivación y compromiso. Todos son aspectos claves del éxito de los equipos de alto rendimiento (EAR).

Realizaremos el briefing inicial (incluyendo el protocolo de seguridad) y ejercicios de preparación con el Skipper.  En seguida embarcaremos para iniciar una “regata” de veleros en flota en la que los equipos competirán entre ellos. La experiencia a bordo nos permitirá vislumbrar nuestras fortalezas como grupo pero también nuestras áreas de mejora. Navegaremos a vela durante unas 3 horas, utilizando como dinámica la rotación de roles y posiciones que existen en una tripulación deportiva. El equipo realizará el trabajo guiado por nuestros Skipper.

Durante la navegación descubriremos aspectos clave para la performance del equipo. El tener un propósito colectivo, las normas del equipo, la interdependencia y la confianza mutua entre los miembros inciden fuertemente sobre la motivación, el compromiso duradero y el rendimiento óptimo del equipo.

Finalizaremos la experiencia con la entrega del premio al equipo ganador que compartirá las claves de su éxito grupal.

QUÉ NECESITAREMOS

Ropa para ir en velero, que se pueda mojar y que pare el viento. Recambio por si nos mojamos. Crema con protección solar y gafas de sol. Zapatos tipo chanclas atadas o bambas, siempre con suela blanca.

Opcionalmente podemos proporcionar equipamento corporativo como cortavientos con logotipo personalizado. Pedir presupuesto adicional.

NOTAS

Para la realización de la regata, las tripulaciones se componen de equipos de 6-10 personas en embarcaciones de 12-15 metros de eslora, en cada barco irá un Skipper (Instructor-Patrón).

No se requieren conocimientos náuticos previos ni preparación física especial. Esta actividad es apta para personas de cualquier condición física y edad.

Las seguridad es una prioridad durante toda la actividad que se realiza en todo momento en zonas de navegación cercanas a la costa.

¿Te ha gustado esta experiencia?
Comparte con tus amigos