Salto al vacío

Salto al vacío

Gestionar la incertidumbre de manera eficaz para conseguir mejores resultados y un mayor bienestar.

5h.
6-12 personas
experiencia
Points of You, Coaching grupal, Meditación.
Indoor
Español, English
Toda España
1.020€
IVA NO INCLUIDO
Quiero información de esta experiencia




no tengo las fechas definidas


Doy mi consentimiento a Ready for People para el envío de su newsletter, novedades comerciales y/o nuevas promociones de sus servicios

* Estos campos son obligatorios

Incluye

Facilitación de la sesión y materiales.

INDICADO PARA

Equipos que estén experimentando momentos de alto estrés emocional. 

La incertidumbre puede generar momentos de exaltación, impotencia, rabia e incluso miedo ante el qué pasará. Algunas de estas emociones son difíciles de gestionar y provocan un gran impacto en nuestro día a día. En muchos casos, afecta a la concentración, el rendimiento laboral, la creatividad, el estado de ánimo e incluso a las relaciones personales. 

BENEFICIOS
  • Tomar conciencia de las propias emociones y de las emociones de los demás, incluyendo la habilidad para captar el clima emocional y cómo ello puede afectar a nuestro bienestar y desempeño.
  • Centrar el foco para conseguir una sensación de calma y equilibrio que propicie la atención y eficiencia. 
  • Adquirir habilidades y técnicas efectivas para gestionar momentos de estrés. 
  • Los responsables de equipos adquirirán herramientas para dar soporte emocional y generar confianza en su equipo en procesos de cambio.
QUÉ HAREMOS

Empezaremos por explorar nuestra propia emoción actual. Para comprender comprender las emociones veremos unas pinceladas teóricas y enseguida practicaremos con varias dinámicas experienciales combinadas con técnicas de meditación. Acabaremos con la realización de un plan de acción individual para gestionar mejor nuestras emociones, ganar en confianza y asegurar la transferencia a nuestro día a día personal y profesional.

QUÉ NECESITAREMOS

Se requiere una sala adecuada co proyector, altavoces y flipchart.

NOTAS

Es altamente recomendable realizar esta experiencia un entorno inspirador fuera del entorno laboral cotidiano. Si lo deseas te podemos proponer un espacio inspirador y adaptado.

¿Te ha gustado esta experiencia?
Comparte con tus amigos